La lista de 21 galácticos que saldrán gratis de sus clubes en 2021

  • Deportes
  • 07-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

21 jugadores, con el cartel de crack, terminan contrato el 30 de junio de 2021.


El 2021 ya está a la vuelta de la esquina, por increíble que parezca, y el Real Madrid, junto al resto de clubes, ya se prepara para pescar gangas.

Hasta un total de 21 jugadores, con la etiqueta de fichaje galáctico, se quedan libres en la próxima temporada. A partir del 31 de enero quedarán a disposición de cualquier club.


Los hay para todos los gustos, para todas las líneas y con ese plus de dar un rendimiento inmediato al equipo por el que fichen.

En la portería encontramos a Gianluigi Donnarumma (Ac Milan), mientras que para la defensa está Eric García (Manchester City), Boateng (Bayern Munich) y Javi Martínez (Bayer Munich) o David Alaba (Bayern Munich).


¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

Grandes gangas de mercado

Ya en el centro del campo las opciones se multiplican: desde el fichaje gratis de Calhanoglu (AC Milan), pasando por Özil (Arsenal) y también por Geroginio Wijnaldum (Liverpool), además de Ángel Di María o Draxler (PSG) y Riqui Puig (FC Barcelona) o Giovanni Reyna (Borussia Dortmund).



En la delantera siguen las oportunidades: Leo Messi (Barça), Depay (Lyon), Kun Agüero (Manchester City), Diego Costa (Atlético de Madrid), Milik (Nápoles), Edinson Cavani (Manchester United) o Zlatan Ibrahimovic (AC Milan)

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario