La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019

Eduardo Inda anunció en El Chiringuito los nombres de los siete futbolistas que saldrán el próximo verano del Real Madrid con total seguridad

29 de Enero de 2019
La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019
La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019

Te lo hemos venido contando en donDiario desde hace semanas. El Real Madrid, pase lo que pase de aquí a final de temporada, hará numerosos cambios en su plantilla el próximo verano. El club blanco planea una limpia de futbolistas que no están ofreciendo lo que se esperaba de ellos. Eduardo Inda apuntó en El Chiringuito los nombres de los jugadores que, según él, formarán parte de dicha lista. (El Atlético se disfraza de filial del Real Madrid).

El director de OK Diario anunció uno por uno los nombres de los futbolistas que no continuarán el próximo curso en el Real Madrid y dio explicaciones sobre las razones de varias de estas salidas. Sorprendió que entre los nombrados por Inda estuvieran jugadores como Lucas Vázquez o Dani Ceballos, que están teniendo bastante protagonismo esta temporada a las órdenes de Solari.

Eduardo Inda desvela la lista de bajas del Real Madrid

“El primero es un tipo que me cae muy bien y que yo no le daría la baja; es Lucas Vázquez. El segundo también es buen amigo mío, Marcelo. El tercero es el portero que ha ganado las tres últimas Champions: Keylor Navas. El cuarto es un jugador que podría ser Balón de Oro, pero juega el 45% de los partidos porque el otro 55% está lesionado, hablo de Gareth Bale”, comenzó Eduardo Inda. (¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!).

El director de OK Diario dedicó un ‘capítulo especial’ a Isco, con el que se explayó más que con el resto: “El siguiente no constituye ninguna novedad, se pasa la vida en el banquillo, para mi sorpresa. Es un jugador descomunal y lamento mucho que se tenga que ir del Real Madrid, se trata de Isco Alarcón”, explicó.

Para finalizar, también expresó las razones de las hipotéticas salidas de Ceballos y Vallejo del club blanco: “El siguiente es un jugador con un talento fuera de serie, pero está discutido arriba, abajo y en el campo: Dani Ceballos. El séptimo es un chico al que tengo un cariño especial y que cada vez que lo he visto jugar ha sido mucho mejor que las referencias que llegan. Tiene también un problema con las lesiones y es Jesús Vallejo”, concluyó.

El Real Madrid fichará sustitutos top para cada una de las bajas

Si finalmente se confirma la información de Eduardo Inda, el Real Madrid hará una serie de fichajes top para mejorar la plantilla en todas y cada una de las posiciones en las que se produzcan bajas. La portería está bien cubierta, pero se esperan fichajes para reforzar defensa, medio campo y delantera. Y fichajes de relumbrón que no vengan para el fondo de armario, sino para ser titulares. (Zizou se interpone entre el Real Madrid y un deseado fichaje).