La Libertadores deja a Icardi más cerca que nunca del Madrid

  • Deportes
  • 11-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Mauro Icardi está un poquito más cerca del Real Madrid tras lo sucedido el pasado domingo con la final de la Libertadores en el Bernabéu


La final de la Copa Libertadores que se celebró este fin de semana en el Santiago Bernabéu podría ayudar al Real Madrid con un fichaje sin comerlo ni beberlo. Nos referimos concretamente a Mauro Icardi. El delantero argentino se ha puesto más a tiro que nunca después de lo sucedido el pasado domingo.

Mauro Icardi y su mujer y representante, Wanda Nara, no dudaron en acudir al Santiago Bernabéu para disfrutar en vivo de la final de la Copa Libertadores, que se acabó llevando River Plate por 3-1. El delantero argentino acudió a ver el partido a pesar de que el Inter de Milán no le había dado permiso. El club italiano está muy enfadado con el jugador por no haber obedecido, e Icardi está más cabreado aún con los interistas por haber intentado privarle de un momento histórico como éste.



El Real Madrid aprovecha el paso de Icardi por el Bernabéu

De este modo, el Real Madrid puede aprovecharse de forma indirecta del paso de Icardi por el Santiago Bernabéu. Y decimos indirectamente porque según nuestras fuentes Florentino Pérez no cruzó ni una palabra con el ariete del Inter. El presidente del club blanco prefirió mantenerse al margen, aunque lo sucedido en Chamartín puede traer consecuencias en el posible fichaje del argentino.

Icardi y Wanda Nara consideran que el Inter se pasó de la raya intentando impedir que el delantero fuera al Bernabéu, probablemente por miedo a que pudiera producirse un encuentro con el presidente del Real Madrid. Dicho encuentro no se produjo, pero el enfrentamiento entre el Inter y su estrella puede ser de provecho para el club blanco si finalmente se decide a ir a por el argentino.



En Concha Espina odavía no han tomado una decisión definitiva sobre quién debe ser el delantero centro titular la próxima temporada, teniendo en cuenta que es casi imposible que Benzema mantenga ese privilegio. Han sonado futbolistas como Icardi, Cavani, Harry Kane, Piatek y el último en sumarse a la lista ha sido Griezmann. El argentino, por la relación calidad-precio y por edad es uno de los favoritos.

La Copa Libertadores, un chollo para el Madrid

La Copa Libertadores, además de dejarle un buen pellizco al Real Madrid, ha supuesto un chollo por todo lo que se ha movido en materia de fichajes. El club blanco pudo comprobar de primera mano las evoluciones de Palacios, Florentino pudo charlar brevemente con James e Icardi se ha puesto más a tiro que nunca. Una jugada redonda ofrecer el Bernabéu para la gran final sudamericana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario