La libertad de expresión no va con Rocío Carrasco ni con sus amigos

Luis Pliego ha dado like a una publicación en Twitter donde se critica al programa 'Ya son las ocho'

La libertad de expresión no va con Rocío Carrasco ni con sus amigos
La libertad de expresión no va con Rocío Carrasco ni con sus amigos

Luis Pliego ha dado me gusta a una publicación donde se critica al programa 'Ya son las ocho'. El director de la revista 'Lecturas' no le gusta el programa de las tardes de Telecinco y le gusta un tweet donde pide a los espectadores que no vean 'Ya son las ocho'. Parece que pretenden llevar la contraria a todos los programas que no opinen como ellos, pidiendo que no los vean y provocando su cierre.

Me gusta de Luis Pliego

El director de la revista 'Lecturas' y uno de los mejores amigos de Rocío Carrasco ha dado me gusta en Twitter a una publicación que pide que no se vea el programa de Telecinco 'Ya son las ocho'. "Yo ya no sé cómo explicar las cosas. Utilizando el hashtag del programa trínker, que tanto criticáis conseguís esto... nº1 en tendencias. No aprendemos", publicaba un usuario de Twitter.

El texto iba acompañado del hashtag #ApoyoRocio24M. En la publicación subía una imagen de las tendencias en España del pasado martes 24 de mayo, donde el número 1 era #YaSonLasOcho24M. Según parece, al dar like a este tweet, pretenden hacer una campaña para que la gente no vea el programa.

Luis Pliego y 'Ya son las ocho'

Ni Rocío Carrasco ni Luis Pliego ni ningún seguidor de estos son partidarios del programa 'Ya son las ocho'. Que en el programa estén sentados Gloria Camila, Marta Riesco o Rocío Flores han provocado que los seguidores de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco critiquen al programa.

El punto más álgido en todo esto se produjo cuando la actual pareja de Antonio David Flores aseguró en el programa que había recibido una llamada de Luis Pliego y Rocío Carrasco. A partir de ese momento, los dos protagonistas empezaron a criticar al programa.

Incluso compañeros de la cadena se posicionaron en contra del programa, como el caso de Jorge Javier Vázquez. Estos defienden que no se les dé voz a personas cercanas y que apoyan a Antonio David Flores.

No es la primera vez que Luis Pliego escribe un tweet contra 'Ya son las ocho'. "Lo de vestir de fucsia a las colaboradoras es recochineo ¿no?" escribía el director de 'Lecturas' el lunes pasado después de que todas las nuevas reporteras de 'Ya son las ocho' fueran con prendas de color fucsia.

Sin embargo, este me gusta es otro capítulo más del enfrentamiento entre Luis Pliego y el programa 'Ya son las ocho'. Enfrentamiento en el que se encuentran también los que apoyan a Rocío Carrasco. La idea es clara, llevar a cabo una campaña para que la gente no vea el programa y que cancelen 'Ya son las ocho'.