La Ley Celaá: "Franco sigue vivo, Colón era un genocida y ETA no existe"

  • Medios
  • 21-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Carlos Herrera masacra Isabel Celaá y su polémica nueva ley sobre la educación en España con un discurso demoledor


Carlos Herrera está que trina contra el Gobierno (y con razón) tras la aprobación de la polémica ley de educación impulsada por la ministra Isabel Celaá, con la que se pretende adoctrinar en unas ideas (y en unos idiomas) a los alumnos desde bien niños. El periodista almeriense denunció en Cadena COPE lo que está sucediendo desde hace días al respecto con un discurso que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Herrera machacó sin piedad a Isabel Celaá y su ley para la enseñanza dejando claro lo que el Gobierno socialcomunista pretende con las novedades que ha hecho en esta materia: "Suponemos que hoy Isabel Celaá, la mujer que ha dado su nombre a una malhadada ley de Educación - y es bueno que se lo dé, porque así ese nombre va a ir unido a ese engendro toda su vida - se tomará el desayuno muy a gusto porque ayer consiguió lo que ha buscado desde su primer día como ministra de Educación: imponer a media España una nueva ley educativa a cualquier precio y a toda velocidad".


Los presidentes autonómicos incumplirán la Ley Celaá

"Sin contar con informes del Consejo de Estado, sin llamar a comparecer a la comunidad educativa, sin molestarse a negociar con el espectro ideológico diferente al suyo. Con una fórmula, que es la del 'sanchismo' de manual: tú te haces el dialogante, pero sólo con los que piensan como tú. O los que quieren romper España y se alían contigo porque piensan que así va a ser más fácil reventar el país", continuó el almeriense.


"La idea es que los niños de España crezcan pensando que Franco sigue vivo, que las mujeres tienen que ser como Irene Montero, que hablar español es de catetos, que la fe es de fachas, que Colón era un genocida, que Rodrigo Lanza es mejor que Víctor Laínez y por supuesto que la ETA no existió", espetó como conclusión en su editorial de este viernes.

Todas las tropelías de la Ley Celaá

Pero no se quedó ahí, ya que denunció una por una todas las tropelías que ha cometido la ministra con la imposición de una ley que no ha sido consensuada en el Congreso de los Diputados.



Ahogo a las escuelas concertadas, adoctrinamiento político, el fin de la cultura del esfuerzo (solo se podrá repetir una vez en primaria y dos veces en todo el ciclo educativo) y el ahogo de la educación especial también tuvieron su sitio en un editorial durísimo que puedes escuchar completo a continuación.

"Esta es, en resumen, la España que perfila esa mezcla de socialistas, de colorados, de comunistas caribeños y de separatistas unicejos. La LOMLOE. Algunos lo hemos llamado la 'Lolailo'", zanjó Herrera. Ni más ni menos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario