La letra pequeña del adiós de Héctor Fernández a Onda Cero enfada en Atresmedia

El locutor deportivo habla sobre De la Morena

La letra pequeña del adiós de Héctor Fernández a Onda Cero enfada en Atresmedia
La letra pequeña del adiós de Héctor Fernández a Onda Cero enfada en Atresmedia

En Onda Cero están atónitos por las declaraciones de Héctor Fernández en el blog de Gorka Zumeta.

El exdirector de 'Al primer toque' dice que se fue "porque el conformismo de la cadena no tenía por qué ser el mío". 

En Atresmedia Radio reconocen que pudieron tener cierto conformismo al no haber echado a Fernández a pesar de sus pésimos resultados de audiencia que logró al frente de 'Al primer toque' y 'Radioestadio'.

"Dejé Onda Cero porque había decisiones que no comprendía, porque detecté apatía y porque pensaba que todo lo que podían darme ya lo había recibido. Estoy muy agradecido a las personas que apostaron por mí, pero el ciclo había terminado", añade. 

Palos

Fernández asegura que "en Onda Cero los deportes ocupan un segundo plano y yo consideraba que eso era muy injusto por el potencial de esa redacción".

En realidad el gran fichaje de Onda Cero de los últimos años ha sido en deportes: De la Morena

En Onda Cero, que permitió que el vitoriano tuviese negocios paralelos que podían incurrir en incompatibilidades, no salen de su asombro.

Tampoco lo hace De la Morena, que le permitió quedarse en la casa a pesar de haber tenido una guerra con él cuando competían por la noche. 

Héctor asegura que no quería que el de Brunete "pensase que un par de desencuentros me habían empujado a aquello. Pienso diferente a él en algunas cuestiones, pero se portó muy bien conmigo cuando la empresa no estuvo a la altura y hay que ser agradecido".

Él no lo demuestra...