La letra pequeña de la renovación de Neymar con el PSG afecta al Barça

La letra pequeña de la renovación de Neymar con el PSG afecta al Barça
La letra pequeña de la renovación de Neymar con el PSG afecta al Barça

Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG: la renovación de Neymar con los franceses está hecha y el argentino pondrá rumbo a París

 

Leo Messi y Neymar Jr. quieren jugar juntos la próxima temporada e intentar volver a conquistar de la mano la Champions, en Barcelona o en París. Ambas opciones estaban sobre la mesa, pero solo una se va a cumplir. Y el PSG se ha llevado el gato al agua.

Este sábado, la renovación del brasileño con el PSG se hace efectiva según afirma L'Équipe, y dicha ampliación y mejora de contrato tiene letra pequeña: el fichaje de Leo Messi.

El jugador argentino no ha renovado con el FC Barcelona, puede salir libre del Camp Nou y desde hace meses se viene rumoreando que jugará en el PSG. Ahora, parece que se confirma.

Florentino está más convencido que nunca: hay que hacer la Superliga

Y es que Neymar estaba dispuesto a volver al Barça para jugar con Messi nuevamente, pero si el crack culé hace las maletas rumbo a París tiene mucho más sentido la renovación del brasileño.

 

Leo Messi se va del Barça

 

De este modo, todo apunta a que Leo Messi se va del Barça definitivamente, pase lo que pase de aquí a final de temporada, y después de haber intentado hacerlo sin éxito el pasado verano.

Muchos soñaban con que Laporta consiguiera cambiar la opinión de Messi, pero el presidente azulgrana ha sido incapaz de cuadrar las cuentas para que sea sostenible el fichaje de Neymar y mantener unas condiciones contractuales atractivas para Leo.

La UEFA no puede echar al Real Madrid de la Champions: sería ilegal

Así, el Barça no solo se quedará sin Neymar sino que Messi tampoco seguirá de azulgrana abriéndose de este modo una nueva era en el Camp Nou: ¿Qué será capaz de hacer el club catalán sin su estrella de los últimos más de 10 años?

El Real Madrid sobrevivió a duras penas sin Cristiano Ronaldo, pero sin lugar a dudas la influencia de Messi en el fútbol culé es mucho mayor que la que tenía el portugués. ¡La que se avecina en Can Barça!