La lesión de Sergio Ramos acerca el acuerdo para la renovación

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid mantiene la oferta al capitán, que ahora tiene muchas menos opciones para salir debido a sus problemas de rodilla


La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está un poquito más cerca por culpa de la lesión del sevillano. El capitán del equipo blanco, tal y como se ha confirmado este sábado, deberá pasar por el quirófano por sus problemas de rodilla y estará de baja entre 6 y 8 semanas. Todos los equipos que le estaban tentando con cantos de sirena desaparecen de repente del mapa y al de Camas solo le queda seguir.

El Real Madrid probablemente será el único club que mantenga su oferta a Sergio Ramos de cara a la próxima temporada después de esta lesión de rodilla.


Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho

A sus 35 años, no se puede poner la mano en el fuego a que Sergio volverá a los terrenos de juego con el mismo nivel que venía demostrando hasta el momento. La lealtad del club blanco a su capitán estará por encima y se le mantendrá la oferta, según ha podido saber DonDiario. Habrá que ver si los candidatos a su fichaje toman esa misma decisión.


Ahora mismo, todo apunta en una sola dirección: Sergio Ramos deberá renovar con el Real Madrid si no se quiere arriesgar a quedarse sin equipo. La oferta blanca sigue siendo idéntica.

El Real Madrid se vuelca con Sergio Ramos

El Real Madrid ha dado una lección a Sergio Ramos, demostrándole que es un futbolista muy querido. Por un lado, se le ha recomendado pasar por el quirófano para que deje atrás las molestias que le vienen torturando. Al mismo tiempo, se le ha prometido que las cosas no cambiarán nada respecto a la posible renovación.



La pelota vuelve a estar en el tejado de Sergio. Parece improbable que el capitán rechace ahora la renovación, después de que el club de su vida le haya tratado así de bien incluso en mitad del pulso que mantienen. El Madrid podría haberle dicho que se busque la vida ahora o hacerle una oferta a la baja, pero ha preferido mantener su propuesta.

Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará

No debemos olvidar que Sergio Ramos no ha tenido esa misma solidaridad con el Real Madrid, al que viene exigiendo una mejora de contrato a pesar de que es conocedor de las dificultades económicas que está atravesando por la pandemia el mundo del fútbol.

En los próximos días, y después de este suceso que puede marcar el futuro del '4', debería resolverse definitivamente el que prometía ser el culebrón del año. ¿Con final feliz?

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario