La lesión de Gareth Bale puede poner fin a la carrera de Sergio Ramos

El ex capitán del Real Madrid está reviviendo la pesadilla del galés: los problemas en el sóleo no le dejan ayudar al PSG

12 de Diciembre de 2021
La lesión de Gareth Bale puede poner fin a la carrera de Sergio Ramos
La lesión de Gareth Bale puede poner fin a la carrera de Sergio Ramos

El ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está atravesando un auténtico calvario con las lesiones. Desde hace un año aproximadamente ha ido encadenando problema tras problema, impidiéndole terminar al nivel que habría deseado su último año en el club blanco y también torpedeando su participación con el PSG, con el que solo ha disputado un partido este curso. Curiosamente, Sergio está sufriendo exactamente el mismo problema que durante mucho tiempo ha tenido fuera de los terrenos de juego a Gareth Bale.

La situación del sevillano es realmente preocupante, habiendo llegado ya a plantearse finalizar su etapa como futbolista cuando termine su actual contrato. Sergio Ramos quería jugar muchos años más, pero las lesiones están haciéndole mucho daño y puede que haya llegado el momento de parar. Las molestias en el sóleo son la razón que ha llevado a Ramos a estar en la peor etapa de su carrera deportiva y a replantearse su futuro.

La venganza de Vini: quiere completar el trío de retratados en el derbi ante el Atlético

Sergio Ramos se ha perdido ya más de 20 partidos esta temporada con el PSG, y en Francia las críticas han comenzado a aflorar. Le acusan de tomarle el pelo al club francés. Resulta llamativo, porque es exactamente la misma acusación que ha tenido que soportar Gareth Bale en España durante mucho tiempo. El galés, al igual que el sevillano, vivió una pesadilla con el sóleo y, de hecho, la sigue viviendo.

Y es que cabe recordar que esa misma zona es la que ha tenido a Gareth fuera del Real Madrid durante los últimos meses, habiéndose perdido los últimos 19 encuentros del equipo de Carlo Ancelotti. 

El Madrid lamenta lo que le pasa a Ramos, pero celebra no haberle renovado

En el club blanco existe una sensación agridulce con lo que está viviendo Sergio Ramos. Nadie dentro de la entidad se alegra de que al de Camas le estén yendo mal las cosas, pero es verdad que hay muchas personas dentro del club que consideran que lo que está pasando es una prueba irrefutable de que el Real Madrid tomó la decisión correcta cuando permitió que el camero se marchara con la carta de libertad.

Sergio quería firmar dos años con el Madrid, y habría sido una auténtica tragedia para los blancos llegar a un acuerdo y encontrarse con que el jugador empieza a encadenar lesiones. Por fortuna no fue así y el 'marrón' se lo está comiendo el PSG. 

Con el fichaje de David Alaba y la irrupción estelar de Eder Militao, además, el Real Madrid está más que satisfecho con su pareja de centrales y ya prácticamente nadie se acuerda de Sergio Ramos más que para revivir los grandes momentos que dejó en el Santiago Bernabéu. En el terreno de juego no se le echa de menos tanto como muchos esperaban.

La teoría sobre Haaland, Mbappé y el PSG que cobra cada vez más fuerza en el Madrid

Ramos fue un jugador fundamental para los éxitos cosechados por el Real Madrid durante la última década. Su entrega, su carácter, su personalidad y su calidad fueron decisivos, del mismo modo que los varios goles históricos que consiguió. Sin embargo, ya forma parte del pasado del club blanco y posiblemente su retirada esté más cerca de lo que cabía esperar el día que abandonó el Santiago Bernabéu con el aplauso y el agradecimiento de todo el madridismo.