La lengua juguetona de Cristina Pedroche lamiendo a Dabiz Muñoz pone patas arriba las redes

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' han incendiado las redes sociales.

08 de Julio de 2019
La lengua juguetona de Cristina Pedroche lamiendo a Dabiz Muñoz pone patas arriba las redes
La lengua juguetona de Cristina Pedroche lamiendo a Dabiz Muñoz pone patas arriba las redes

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales y se convierte, de forma habitual, en el centro de todas las críticas.

Pedroche no tiene filtros a la hora de compartir imágenes o vídeos con sus seguidores y es lo que le ha llevado a ponerse en contra a parte de la sociedad. (Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes)

Su espontaneidad ha provocado que muchos vean en ella a una 'it girl' diferente que aprovecha sus redes sociales para mostrar todas sus 'locuras'.

La última de esas 'locuras' es un vídeo publicado en las redes sociales que tiene como protagonista a la colaboradora de Zapeando y a su marido, el chef Dabiz Muñoz. (¡¡Cristina Pedroche enloquece a las redes en tanga y topless!!)

En el citado vídeo, se puede ver a la colaboradora vallecana lamiéndole la boca a su marido en una muestra de amor que algunos han calificado de "asquerosa".

"Qué necesidad tienen de ir lamiéndose así y besuqueándose así. Llega un punto que da hasta grima", ha dicho uno de los seguidores de Cristina Pedroche en las redes sociales. (Cristina Pedroche asombra con un mini bikini de leopardo... ¡¡Con sorpresa incluida!!)

Algunos usuarios aplauden la muestra de amor

Sin embargo, hay una serie de usuarios que están de parte de la pareja y han querido reflejarlo con comentarios de apoyo a Cristina Pedroche por el vídeo.

"Da gusto ver lo mucho que se quieren y se adoran", ha dicho uno de los seguidores de Cristina Pedroche sobre el vídeo que ha publicado la polémica colaboradora de televisión.

Puedes ver el vídeo de Cristina Pedroche lamiéndole la boca a Dabiz Muñoz pinchando aquí