La larga lista de enemigos de 'Sálvame'

Karmele Marchante no es la única

La larga lista de enemigos de 'Sálvame'
La larga lista de enemigos de 'Sálvame'

Pipi Estada, Lucía Etxebarría o Karmele Marchante son algunos de los enemigos de 'Sálvame'.

Sobre Marchante escribe Jorge Javier que sufre "la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".

Kiko Hernández desea la muerte a Karmele Marchante: "Me quiere ver en una caja de pino"

Es evidente que Marchante no es la única persona enfrentada al universo 'Sálvame' y aledaños.

Y es que Alexia Rivas abandonó 'Socialité', realizado también por La Fábrica de la Tele, y acusó a la productora de varios delitos. Según Rivas, La Fábrica de la Tele cometió contra ella en varios de sus programas "hostigamiento", "fustigamiento", "asedio", "humillación", "mobbing" o "bullying" (en este último caso en el programa 'Socialité').

Comentarios

Rivas denunció que varios espacios de Telecinco vertieron "de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio".

Jorge Javier responde a las durísimas acusaciones de Karmele Marchante: "Drogas, bullying, maltratadores, enanos psicópatas..."

Alexia Rivas abandonó el universo Mediaset, grupo al que ha demandado, y también tomaron el camino de salida de forma voluntaria personajes como Karmele Marchante, que ha vuelto al universo 'Sálvame'... sin pretenderlo.