La lacra de las 'manadas' no cesa: ¡¡Otra violación múltiple en Barcelona!!

  • Sucesos
  • 21-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por retener a una mujer que fue agredida sexualmente por tres hombres de origen rumano.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y una mujer por una agresión sexual múltiple reiterada a una mujer en un descampado del barrio del Poblenou de Barcelona durante el pasado fin de semana en Barcelona, ha informado el cuerpo este sábado en un comunicado. (El estremecedor relato de la víctima de la segunda manada de Manresa: "Estos moritos te van a follar").

La policía catalana tuvo conocimiento de los hechos la madrugada del pasado martes, después de que unos ciudadanos localizaran a la joven de origen ruso caminando desorientada y pidiendo ayuda en un banco de la calle Aragó, tras lo que fue trasladada al Hospital Clínic, han informado 'El País' y 'La Vanguardia’.


Fue retenida y violada en un descampado abandonado

La mujer explicó que fue retenida durante todo el fin de semana en un descampado abandonado con puertas metálicas, del que finalmente pudo escapar, sin recordar con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos.

La víctima contó que se había quedado dormida en un banco de la Estació del Nord --según los citados diarios-- y al despertarse recordaba que unos hombres la condujeron al descampado donde se habrían producido las agresiones.


Los Mossos d'Esquadra han localizado el lugar donde se produjeron las agresiones reiteradas e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas. (El Supremo determina que La Manada perpetró una violación múltiple con diez agresiones sexuales).

Un tercer hombre está en busca y captura

Este viernes, detuvieron a dos de los autores identificados como presuntos autores de la agresión sexual y detención ilegal, de nacionalidad rumana y a una mujer de nacionalidad española como autora de una detención ilegal y un delito de lesiones.



La investigación sigue abierta para detener a un tercer autor de nacionalidad rumana, identificado como presunto autor de la agresión sexual y detención ilegal. Los detenidos pasaron este sábado a disposición judicial.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario