La 'karrer borroka' de los CDR pide huelga general y se alza contra el Govern

Es curioso que todo este rollo lo suelten unos niñatos que no tiene ni idea de cómo se vivía durante el franquismo.

04 de Noviembre de 2018
La 'karrer borroka' de los CDR pide huelga general y se alza contra el Govern
La 'karrer borroka' de los CDR pide huelga general y se alza contra el Govern

Los CDR, los encapuchados, los que no dan la cara, los que no tienen ni oficio ni beneficio como no sea molestar a todos los catalanes que no quieren follones, no quieren la independencia y están hasta los bemoles de todos ellos, quieren convocar una huelga general.

Es comprensible si tenemos en cuenta que no tienen nada que perder, al contrario. Algún indepe amante de la causa les debe pagar un buen sueldo para que hagan el gilipollas por la calle. Hasta aquí es penoso, pero lo peor es que rompen cosas, queman neumáticos en las carreteras, invaden estaciones de tren y perjudican a todo el mundo que no sea independentista.

Según estos descerebrados, guiados por un ser poderoso y maquiavélico, la huelga general es la única forma de dirigirse a una república efectiva. ¿Pueden ser más tontos? Si de verdad creen que van a conseguir la república, no solo con la huelga, sino con todas las falsedades que nos cuenta el Govern, el adoctrinamiento comecocos es peligroso.

Éste es el comunicado de los CDR en Twitter

"Un día más vemos cómo el régimen del 78 extiende sus tentáculos represivos sobre el pueblo catalán. Las vergonzosas penas con las cuales se amenaza al independentismo no son otra cosa que la vieja estrategia para mantenernos atemorizados, pero ya hace mucho tiempo que decidimos no retroceder.

Mientras tanto el Gobierno catalán continúa estancado en el autonomismo y las disputas partidistas. Estamos hartos de las complicidades con los que nos quieren meter entre rejas, callados y sometidos. Solo la proclamación de la republica catalana conseguirá la libertad de los presos, el retorno de los exiliados y la absolución de los millares de encausados por defender nuestros derechos. Tenéis las llaves de las cárceles: ¿a qué estáis esperando?

Salgamos a la calle, desobedezcamos y vayamos hacia la huelga general. El apoderamiento popular es la base y la única garantía de trabajar por una república efectiva. Creemos en las asambleas locales y el fortalecimiento del sindicalismo delante de una clase política que ha vendido a su pueblo a la (in)justicia española. Se acabaron los juegos de palabras y los simbolismos, es hora de rebelarnos delante de la infamia del Estado Español".

No tienen ni idea de lo que fue el franquismo

Es curioso que todo este rollo lo suelten unos niñatos que no tiene ni idea de cómo se vivía durante el franquismo y lo dura que fue la lucha para conseguir la Constitución del 78. En las manifestaciones callejeras de los independentistas, había niños de instituto, universitarios que no saben ni lo que están pidiendo.

Sería bueno que se informaran de lo que pasaba en España mientras gobernaba el dictador. En aquella época sí que te metían en la cárcel y te torturaban por 'pensar diferente'. Todas estas personas que murieron por la causa les allanaron el camino. Te podían encerrar por hablar en catalán, por lo tanto: ¿Qué es lo que quieren, no se dan cuenta que están alimentando a una serie de políticos corruptos que se esmeraron en tapar sus miserias con el procés?