La Juventus se plantea vender a Cristiano y el Real Madrid entra en escena

El Real Madrid se frota las manos con la decisión de la Juventus de vender a Cristiano Ronaldo

10 de Noviembre de 2020
La Juventus se plantea vender a Cristiano y el Real Madrid entra en escena
La Juventus se plantea vender a Cristiano y el Real Madrid entra en escena

La Juventus está decidida a vender al portugués Cristiano Ronaldo el próximo verano y el equipo que más opciones tiene de hacerse con sus servicios es el París Saint Germain.

Según Romeo Agresti, periodista de Goal, el conjunto italiano considera que el internacional luso ya ha cumplido su ciclo en Turín e intentarán ingresar una buena suma de dinero con su traspaso.

¡¡Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema!!

Por ahora, el PSG es el equipo que más interés ha puesto en Cristiano Ronaldo. Además, el delantero luso estaría encantado de poner rumbo a la Ligue 1 para seguir compitiendo al máximo nivel unos años más.

Este movimiento hace que el Real Madrid entre en escena ya que el París Saint Germain necesita el dinero de la venta del francés Kylian Mbappé al conjunto blanco para fichar a Cristiano Ronaldo.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

El plan del PSG es traspasar a Mbappé al vigente campeón de LaLiga Santander por una importante suma de dinero y hacer una ofensiva por Cristiano Ronaldo para que ocupe su lugar.

El cuadro francés, que ya da por perdido a Mbappé, quiere compensar a los aficionados del PSG por la marcha del ariete galo. Por ello, quieren llevar a París al portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020

El gran favor de Cristiano al Real Madrid

Cristiano Ronaldo también quiere marcharse de la Juventus y podría hacer un gran favor al Real Madrid si acepta la oferta del París Saint Germain ya que eso significará que Mbappé pone rumbo a la capital de España.

El portugués, que cumplirá 36 años en febrero, quiere firmar su último gran contrato antes de colgar las botas y su deseo es jugar en un equipo que le permita luchar por la Champions League.

Cuando se acerque el final de la presente temporada, París Saint Germain y Juventus comenzarán las negociaciones por Cristiano Ronaldo, que podría cambiar de aires por unos 60 millones de euros.