La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé

La Juventus se ha interesado en Vlahovic, el delantero que tenía marcado el PSG para sustituir a Mbappé.

30 de Octubre de 2021
La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé
La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé

El Real Madrid sigue descontando días al calendario y sigue deseando que llegue el mes de enero para poder firmar gratis a Kylian Mbappé. El francés quedará como un agente libre de mercado, para la próxima temporada, y solo tiene ojos para los madridistas. El gran sueño que tenía y que mantiene en toda su carrera.

Los merengues están esperando el momento exacto para fichar al futbolista galo. Mbappé, mientras, vive sus últimos momentos en París y sabe que el 1 de enero es la fecha límite para ir de cara en la negociación y para que el PSG, incluso, pueda llegar a sacar algo de dinero por su traspaso. Si quieren venderlo sacarán tajada, aunque sea poca, en lo que Florentino Pérez decida lanzarse a por el fichaje invernal.

Ese paso está a la espera de saber si el PSG vendiera al futbolista. Algo que empieza a estar en el aire. El club francés tiene a varios candidatos en su órbita y ya no descarta, de forma tajante, el poder fichar a algún jugador.

Los galos tienen a varios posibles fichajes en su agenda para reemplazar a Mbappé. El más destacado es Erling Braut Haaland. El noruego, sin embargo, no es el único que está en el radar parisino. Como alternativa manejan la opción de Vlahovic, el joven crack de la Fiorentina que rompe todos los moldes en la Serie A.

Ahí, en ese fichaje, entra en escena la Juventus de Turín. Los bianconeros tienen a Vlahovic en el radar. El equipo italiano está interesado en firmar a la joya serbia. Un delantero centro que ha roto todos los registros en el Calcio, mientras que resuena para ser el heredero de Mbappé.

Vlahovic, a su vez, está preparado para dar el salto a un grande y en el PSG bien podría terminar encajando, de forma clara, para liderar el futurible proyecto post Mbappé y con un Leo Messi que solo firmó por 2 temporadas y que tiene el final de su estancia en Francia marcado.

Benzema truncó un fichaje pactado, además de Lewandowski, Kane o Mbappé en 2017

Mbappé desea dar el salto

Kylian Mbappé ya dio pistas, durante el parón de selecciones, sobre su posible futuro y aseguró que está lejos del PSG. El galo tiene clarísimo que quiere irse de París y de hecho, de forma directa, apuntó al Santiago Bernabéu como su gran objetivo.

Su madre, unas horas después, reiteró que Mbappé está buscando liderar un nuevo proyecto y metió, también, el nombre de la entidad madridista en el asunto. El atacante galo quiere ser el líder del proyecto de los blancos y Fayza, su madre, también dio pistas sobre ello en París.

No es su renovación: Mbappé ya sabe la condición que ha puesto Zidane para entrenar al PSG