La Juventus quiere, sí o sí, a un crack del Madrid. ¡Tirará la casa por la ventana!

En Italia aseguran que la Juve irá con todo a por Varane tras mostrar interés en Marcelo y Keylor

13 de Noviembre de 2018
La Juventus quiere, sí o sí, a un crack del Madrid. ¡Tirará la casa por la ventana!
La Juventus quiere, sí o sí, a un crack del Madrid. ¡Tirará la casa por la ventana!

La Juventus no se conforma con haberle arrebatado a Cristiano Ronaldo al Madrid y quiere más. Su objetivo es ganar la Champions League y para eso sabe que necesita a los mejores futbolistas del equipo que la ha ganado en las tres últimas ediciones. 

Primero fue Marcelo, por el que hay un interés desde hace meses; más tarde se sumó Keylor Navas, que ya ha sido relegado a la suplencia con el equipo blanco y ahora es Raphael Varane, que no termina de encontrar estabilidad en el Real Madrid

La prensa italiana afirma que la Juve quiere refozar su defensa con un central joven y de garantías. El galo se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo y viene abanderado por haber ganado el Mundial.

Sin embargo, sus continuos problemas físicos le han apartado de tener regularidad y de confirmarse como lo que es, un central absolutamente top. En Turín le quieren como relevo de Bonucci y Chiellini, que ya viven el ocaso de sus carreras. 

200 millones de cláusula y una alternativa

No sería una operación fácil, pues ni el Madrid está dispuesto a dejar escapar a uno de sus mejores hombres ni el francés parece por la labor de salir, aunque la Juventus irá con todo para intentar convencerle. 

Además, hace poco más de un año el central renovó hasta 2022 por el cuadro blanco, pasando a tener una claúsula de 200 millones de euros que le convierten en uno de los defensas más caros del mundo. 

Por si falla, algo que parece lógico, se han marcado una alternativa que también juega en Madrid. En este caso en el Atlético. Es José María Giménez, otro central al que las lesiones le impiden brillar con luz propia y demostrar su enorme potencial.