La Juventus quiere sacar a Kroos del Real Madrid

  • Deportes
  • 30-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

La Juventus quiere reforzarse fichando al centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos




La Juventus está decidida a reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y ha pensado en hacer una oferta por el futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, uno de los mejores del mundo en su posición.

Según informa Calciomercato.it, Allegri considera que Kroos sería el futbolista ideal para reforzar la medular de cara a la próxima temporada y volver a luchar por todos los títulos tras una campaña en la que no estuvieron a la altura.



El Real Madrid ya intuye que Kroos y Modric se retirarán al mismo tiempo

Kroos es un futbolista que tiene mucha calidad, que cuenta con amplia experiencia y que presenta una gran precisión en los pases cortos y largos aunque no será fácil sacarle del conjunto blanco.



A pesar del interés de la Juventus, Toni Kroos es feliz en la capital de España y ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es seguir jugando en el Real Madrid y retirarse en el Santiago Bernabéu.

Titular indiscutible en el Real Madrid

Toni Kroos está totalmente adaptado a España y al Real Madrid. Además, es titular indiscutible con el conjunto blanco por lo que no tiene ninguna necesidad de cambiar de aires.



El internacional alemán se siente querido por sus compañeros, por el cuerpo técnico, por la directiva y por los aficionados y por su cabeza no pasa la idea de marcharse este verano del Real Madrid.

Por lo tanto, la Juventus, salvo giro radical de última hora, no se hará con los servicios de Toni Kroos, que es una de las piezas clave del Real Madrid para la próxima campaña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario