La Juventus quiere a Isco cedido en enero y con compra en julio

Según explican en Defensa Central, la Juventus de Turín quiere 'probar' a Isco en enero y ficharle en junio.

23 de Diciembre de 2020
La Juventus quiere a Isco cedido en enero y con compra en julio
La Juventus quiere a Isco cedido en enero y con compra en julio

El Real Madrid sigue viendo el culebrón Isco como el mayor atisbo de movimiento para el mercado invernal. No habrá otro ‘caso’ más fuerte que el del malagueño y será el que ocupe toda la rumorología.

Isco cuenta para Zidane, a segundo escalafón, pero para él no es suficiente para seguir en el Real Madrid. Tiene ofertas de primer nivel que le garantizan ser titular y acomodarse en un equipo para estar presente en la Eurocopa.

Eso es lo que ha detonado el ‘caso Isco’: la Eurocopa con España. Luis Enrique no le ha llamado en las últimas convocatorias e Isco prioriza ir a la cita de selecciones ya que sabe que es una oportunidad de oro para redimirse y volver a subir su valor.

Isco no quiere seguir en el Real Madrid y lo confirmó su propio padre. El malagueño está decidido en irse en el mercado invernal. Desde el club blanco no le pondrán trabas, le pondrán facilidades, aunque sin dar regalos a ningún club.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid

La Juventus, en la pole

Andrea Pirlo es el que más está deseando ver a Isco con los colores de la Juventus de Turín. El míster de la Vecchia Signora ha pedido refuerzos e Isco encaja en el perfil de jugador que están buscando para el centro del campo.

Según explican en el citado medio, la Juventus quiere probar a Isco en enero, con una opción de cesión, mientras que le ficharían en junio si terminasen convencidos, por una opción de compra en la misma cesión del andaluz. En el Real Madrid ya saben la idea de los bianconeros y la deberán estudiar en los próximos días.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid