La Juventus pone a una de sus estrellas a subasta. ¡¡Y Barça y Madrid ya están en la puja!!

De Jong está actuando como 'celestino' para que De Ligt acabe en uno de los dos equipos españoles.

La Juventus pone a una de sus estrellas a subasta. ¡¡Y Barça y Madrid ya están en la puja!!
La Juventus pone a una de sus estrellas a subasta. ¡¡Y Barça y Madrid ya están en la puja!!

El año pasado, el central Matthijs De Ligt entraba como joven nueva promesa en el primer equipo de la Juventus, rechazando finalmente al Barcelona como equipo para la temporada.

Sin embargo, el equipo italiano no está satisfecho con el jugador, que ha fracasado en su primer año como jugador de la Juve de Turín.

Tan desencantados están con el jugador de 20 años, que el equipo italiano ha decidido prescindir de él ya a partir de este verano, introduciéndole en el mercado de fichajes por la misma cantidad que el equipo pagó por él el año pasado: 85,5 millones de euros.

Toda una noticia que ha revolucionado el mercado de fichajes, y que ha hecho las delicias de los dos equipos más grandes de España, el Real Madrid y el Barcelona, que han estado muy atentos al jugador desde que se les escapó a los blaugranas el año pasado.

De Jong hace de 'celestino' para De Ligt

Declaradas fueron ya las intenciones del Barcelona por ingresar al central en su 11 inicial el año pasado, pese a que al final el jugador se decidiera por el equipo italiano, únicamente por una cuestión de dinero, la cual podría no ser impedimento esta vez.

De Jong puede ser uno de los jugadores que mejor conoce a las jóvenes promesas de su país, Holanda, y tiene una gran relación con Josep María Bartomeu, que podría ser decisiva para que De Ligt acabe este año vistiendo la camiseta barcelonesa.

Sin embargo, el del Barcelona encontrará en el mercado un duro competidor por el juego del de la Juventus.

Nada más ni nada menos que Zinedine Zidane, que ha mostrado ya su entusiasmo por el jugador de 20 años de edad, que podría crecer en el campo y en experiencia bajo las órdenes del entrenador merengue. (¿Quién es el nuevo Cristiano Ronaldo? ¡¡En el Real Madrid lo tienen muy claro!!)

Una negociación que promete ser dura y encarnizada durante todo el verano, siendo De Jong clave fundamental para el futuro de su compatriota.