¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

  • Deportes
  • 22-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero portugués de la Juventus quiere irse este verano de Italia y probar suerte en otro club


El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no es feliz en Italia y ha comunicado al cuadro turinés que quiere marcharse antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Según Eduardo Inda, director de OK Diario, la decisión del internacional luso está provocada por la llegada del delantero español Álvaro Morata en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021.


¡¡Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema!!

El jugador del Atlético de Madrid reforzará la delantera de la Juventus y, por lo tanto, no será necesario que Cristiano siga en la Serie A ya que el vigente campeón de Italia tendría la línea de ataque bien cubierta. 


"La llegada de Morata podría provocar la salida de Cristiano de la Juventus", ha dicho el director de OK Diario, Eduardo Inda, en El Chiringuito sobre el futuro del atacante portugués.

El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020



No es la primera vez durante este verano que Cristiano Ronaldo pide al club que le deje marchar. Según L'Equipe, el pasado mes de agosto ya hubo conversaciones entre ambas partes para tratar este asunto y la Juventus intentó convencerle por todos los medios para que se quedase.

Sin embargo, la falta de efectivos en la zona de ataque le obligó a permanecer en Turín. Ahora, con la llegada de Álvaro Morata todo ha cambiado y Cristiano volverá a insistir en su marcha.

La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!

El medio francés citado anteriormente también aseguró que el deseo de Cristiano Ronaldo era fichar por el París Saint Germain para formar tridente ofensivo con el brasileño Neymar y el francés Mbappé.

Cristiano está convencido de que el PSG volverá a ser candidato a ganar la Champions League esta temporada y vería con buenos ojos probar suerte en el cuadro francés. La Juventus, por su parte, quiere retener a su estrella una temporada más y no facilitará su marcha.

El Real Madrid, su mayor deseo

Cristiano Ronaldo hizo varios guiños al Real Madrid en la recta final de la pasada temporada. Incluso se presentó en el Santiago Bernabéu el 1 de marzo para ver el encuentro ante el FC Barcelona.

Sin embargo, por más que ha insistido a la directiva, el Real Madrid no está por la labor de fichar a un futbolista de 35 años, al que le quedan pocos años buenos y que tiene una ficha tan alta. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario