¡¡¡La Juventus a un solo paso de lanzarse a por Zinedine Zidane!!!

La Juventus de Turín se cargará a Allegri si no consigue darle la vuelta a la eliminatoria de Champions contra el Atlético; Zidane, el gran objetivo.

02 de Marzo de 2019
¡¡¡La Juventus a un solo paso de lanzarse a por Zinedine Zidane!!!
¡¡¡La Juventus a un solo paso de lanzarse a por Zinedine Zidane!!!

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid, tras un breve (pero intenso) paso por el club blanco. Desde entonces, a Zizou no se le ha vuelto a ver en un banquillo. Tuvo una decisión unilateral y no fue otra que tomarse un año sabático tras ganarlo, prácticamente, todo con el club de sus amores.

Tras esa mítica foto de Zidane diciéndole adiós al Real Madrid, con un Florentino abatido, su nombre se ha multiplicado en las menciones. Todos quieren tener al entrenador que logró ganar tres Champions League consecutivas y que tuvo durante un año a la mejor plantilla de la historia del fútbol, en cuanto a recursos. (La Juve apuesta por Zidane y quiere llevarse a medio Madrid)

Tras el Chelsea, aparece la Juventus

El Chelsea le tenía atado, según medios ingleses. Todo habría cambiado ya que los blues no pueden firmar a jugadores, por la sanción FIFA, y convencer a Zidane para llevar las riendas de un proyecto sin fichajes parece misión imposible. En esas ha aparecido, en el horizonte, un nuevo nombre: la Juventus de Cristiano, ¿y Marcelo?

Quieren a medio Real Madrid

Las siete Scudettos, consecutivas, y las dos finales de Champions que perdieron parecen ser insuficientes para la Juve. La Vecchia Signora firmó a Cristiano Ronaldo, firmará a Marcelo y también irá a por el fichaje de Zinedine Zidane. Quieren convertir el Juventus Stadium en el Santiago Bernabéu para lograr su anhelado objetivo de alzar Orejonas.

Allegi, sentenciado si no gana al Atlético

Allegri no ha sido capaz y parece estar abocado a la eliminación ante el Atlético de Madrid. Si eso ocurre, el italiano no seguirá la próxima temporada en Turín. Su sustituto será Zinedine Zidane, o eso intentarán desde las altas esferas del equipo bianconero.