¡¡La Juve gana el Scudetto y Cristiano desvela dónde jugará el año que viene!!

  • Deportes
  • 21-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Liga italiana, aseguró que se queda en la Juventus de Turín "al 1.000%".




Cristiano Ronaldo olvidó el batacazo europeo de la Juventus de Turín con una conquista más, en el dominio incontestable bianconero, en Italia.

El crack portugués sumó un hecho histórico a su currículum. Ganar las tres grandes Ligas. La de Inglaterra con el Manchester United, la de España con el Real Madrid y la de Italia con la Juventus de Turín. Cómo no podía ser de otra forma, el luso fue el protagonista de la fiesta de la Vecchia Signora sobre el Allianz Stadium.



Cristiano, protagonista de la fiesta de la Juve

Tras el 2-1 contra la Fiorentina que coronaba a la Juventus con su octava Scudetto, Cristiano pasó por zona mixta y acabó con todos los rumores que se vienen hablando desde Italia tras la caída de la Juve en la Champions League contra el Ajax. (La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo")

“Me quedo al mil por ciento”

La pregunta fue directa: “¿Al cien por cien el año que viene con esta camiseta?”, le dijo la periodista de DAZN Italia. Cristiano Ronaldo sonrío y su respuesta también fue muy clarividente: “Al mil por ciento”, anunció. CR7 se queda en Turín.



El feliz momento de Cristiano Ronaldo en la Serie A:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario