La Juve de Cristiano se decide: dos cracks para la 2019

Isco Alarcón y Paul Pogba son los dos jugadores favoritos de la Juventus de Turín.

16 de Diciembre de 2018
La Juve de Cristiano se decide: dos cracks para la 2019
La Juve de Cristiano se decide: dos cracks para la 2019

Los medios de Italia siguen haciendo cábalas del próximo proyecto galáctico de la Juventus de Turín. Tras anunciar que piden a medio Real Madrid y fijarse múltiples objetivos, parece que se han decidido por dos cracks.

Uno no gusta a Cristiano Ronaldo y otro es un crack que tiene que volver a coger su mejor forma en el césped. Se trata de Isco y Pogba. Dos jugones de primer nivel que reforzarían a la Juventus de Turín.

Dos que ganaron el Golden Boy

El portal Tuttosport, que entrega el Golden Boy, da por hecho que la Juve se ha decidido entre el ramillete de galácticos y pide esos dos fichajes para el próximo verano. Curiosamente, juegan con el galardón citado ya que ambos lo ganaron hace años.

Isco en tierra de nadie

Isco Alarcón ha viajado con el Real Madrid para disputar el Mundial de Clubes, pero volvió a quedarse sin jugar frente al Rayo Vallecano el partido de Liga. El andaluz está en terreno de nadie y puede ocurrir cualquier cosa. En la comida de Navidad ya habló con Florentino y llegaron a la conclusión de que aguante con “unidad” hasta verano.

Pogba, a hostias con Mou

El otro, Paul Pogba podría ser uno de los grandes ‘caramelitos’ del mercado de fichajes. El United podría despacharlo visto que no ha adquirido, ni de lejos, su mejor nivel de forma y su relación con Mourinho es paupérrima. La Juve se mete en medio para tratar de hacer que el hijo pródigo vuelva a casa…