La Juve de Cristiano 'revienta' el mercado con 200 kilos: ¡¡cuatro madridistas, de una tacada!!

Tuttosport ha asegurado que Cristiano Ronaldo podría volver a ser compañero de Marcelo, Ceballos, Isco y James Rodríguez.

La Juve de Cristiano 'revienta' el mercado con 200 kilos: ¡¡cuatro madridistas, de una tacada!!
La Juve de Cristiano 'revienta' el mercado con 200 kilos: ¡¡cuatro madridistas, de una tacada!!

Tuttosport ha anunciado un movimiento en cadena de la Juventus de Cristiano Ronaldo y que ‘beneficia’ al Real Madrid en su ‘Operación Salida’. Tienen la 'pasta' preparada y con Sarri pretenden ejecutarlo.

Se trata de cuatro fichajes, a pelo, que dejarían muchísimo dinero en las arcas del club madridista para seguir cumpliendo con el Fair Play Financiero y aligerar la numerosa plantilla actual.

Cristiano ya pidió a De Ligt, públicamente

CR7 pidió públicamente el fichaje de Mathhijs de Ligt, tal y como afirmó el propio zaguero holandés, pero lo cierto es que quiere más. Está tratando de convencer a muchos de sus excompañeros en el Real Madrid y se ha fijado en cuatro. Cuatro que encajarían a la perfección en el siguiente proyecto de Sarri, post Allegri, para tratar de levantar la Orejona.

James, Ceballos e Isco, en órbita

Quiere a tres futbolistas que ‘mimen’ bien la pelota. Encajan en el proyecto de Maurizio Sarri y la Vecchia Signora se lanzará a por ellos. Se trata de Isco (80 millones), Ceballos (30 millones), James Rodríguez (60 millones). Tres mediapuntas que encajan en la filosofía del míster italiano.

Marcelo el que más gusta

El otro pretendido es Marcelo (30 millones). El lateral brasileño del Real Madrid decidirá su futuro tras la llegada de Ferland Mendy. Zidane ya le ha anunciado que el crack del Lyon empezará partiendo desde la titularidad en días grandes y que el propio carioca tendrá que ganarse hueco en el ‘11’. Un condicionante que, según el medio citado, podría ser clave para volver con su gran amigo Cristiano Ronaldo.