La Juve de Allegri, dispuesta a lanzar un ofertón por Asensio en 2022

Massimiliano Allegri está interesado en Marco Asensio y quiere que la Juventus lo fiche en 2022.

La Juve de Allegri, dispuesta a lanzar un ofertón por Asensio en 2022
La Juve de Allegri, dispuesta a lanzar un ofertón por Asensio en 2022

Uno de los nombres más 'conflictivos' del próximo mercado de fichajes veraniego, del Real Madrid, estará focalizado en Marco Asensio. El futbolista balear sigue sin entrar, de lleno, en la dinámica de partidos del equipo de Carlo Ancelotti y todo puede pasar con su futuro...tal y como dictan en su entorno.

Su representante, Horacio Gaggioli, dejó claro su postura: "Habíamos estudiado una cesión en un equipo de primer nivel para recuperar cuanto antes, en España o fuera, no había problemas en ese sentido", contó sobre el futuro cercano que le podría esperar al futbolista mallorquín.

"Hace cuatro días (antes del hat trick contra el Mallorca) le dijo Carletto que se quedara. No podemos estar más agradecidos al Real Madrid. 'Lo que vosotros digáis, lo que sea mejor para Marco, nosotros queremos que se recupere bien, confiamos en él, pero si consideréis que tiene que salir...' Con el club, nada que objetar. Y Carletto dice: 'Oye, Marco, que yo confío en ti, y quiero que juegues en el medio'. Y como dices que no, evidentemente estás en el Madrid"mos estudiado una cesión en un equipo de primer nivel para recuperar cuanto antes, en España o fuera, no había problemas en ese sentido".

"Cuando Marco se quedó, sabíamos el nivel que hay en el Madrid en el medio, quizá uno de los mejores medios del campo del mundo. Casemiro, Modric, Kroos... ¿Dónde jugamos? No por no tener fe en Marco, pero él siempre estuvo acostumbrado a hacer goles de media punta. Jugadores con su calidad pueden jugar también por las bandas. Sabíamos que el año después de la lesión iba a ser muy difícil y que el Madrid no puede esperar, que tiene que ganar todos los domingos y que recuperarse en el Madrid no es fácil", reiteró en su discurso.

Unas palabras que no encajan con los movimientos que está dando el propio Horacio y que ya le ha comunicado al propio Real Madrid. Esa gratitud hacia el club blanco y esas buenas palabras, de ser ciertas, se las habría pasado por el forro en una de las últimas charlas con el club, tal y como ha podido saber Don Diario.

El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda

"La Juve está dispuesta a ofrecer mucho dinero por Marco"

El agente le ha comunicado al Real Madrid que la Juventus de Allegri está "dispuesta a ofrecer mucho dinero en 2022 por Asensio". Un discurso que deja, a las claras, que el entorno de Marco sigue entorpeciendo, a la que van mal dadas, y que reclama la titularidad del de Mallorca por decreto.

Asensio fue titular, con hat trick a su Mallorca, en el recital madridista (6-1) y ante el Villarreal, en el siguiente encuentro, jugó 81 minutos y tuvo un papel totalmente discreto. Ante el Sheriff, otro banquillazo y no jugó ni un solo minuto en el encuentro.

Mino Raiola filtra el futuro de Haaland: ya hay un pacto verbal para ir al Madrid