La Justicia da la razón a 3 socios del Barça de unas ¡ilegales y arbitrarias sanciones! con las que el club les había castigado

  • Deportes
  • 18-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Redacción

El abogado Juan Javier Antequera demostró la 'absoluta inocencia de los socios'


En dos largas sesiones se celebró el juicio instado por tres socios contra el Fútbol Club Barcelona. Los socios pedían que se anularan las sanciones que el FC Barcelona les había impuesto por, según decían, participar en una red organizada de venta de entradas para el clásico Barça - Madrid del 6 de mayo de 2018 y por haber percibido una cantidad por la venta de sus abonos. Los 'acusados' estaban representados por el bufete de Antequera y Asociados, abogados.

Desde el inicio los socios negaron esos hechos y además de verse ninguneados y atacados por los ya ex responsables de la entidad de la que forman parte (basta ver declaraciones genéricas y condenatorias del portavoz Sr. Vives o del Sr. Casalmiglia, directivo responsable de la comisión disciplinaria), vieron como todas sus alegaciones eran desestimadas sin más.


Acudieron a la Justicia ordinaria para salvaguardar sus derechos y han conseguido que el FC Barcelona vuelva a perder. En el Juicio el abogado Juan Javier Antequera pudo demostrar que los miembros de la Comisión Disciplinaria (que hoy forman parte de la Comisión gestora) dieron orden de no entregar copia del expediente a los interesados; denegaron todas las pruebas propuestas por todos los interesados; no quisieron escuchar a ninguno de los interesados y es más, incluso no adjuntaron el expediente y no resolvieron escritos presentados, solicitando copia del expediente, y solicitando la pericial del código QR de la entrada.

Por tanto, según hemos escuchado del abogado J.J. Antequera, la Comisión disciplinaria vulneró los derechos de defensa de estos socios, vulneró los Estatutos de la entidad privando de sus derechos estos socios, a los que ha obligado a acudir al Juzgado, para obtener Justicia. Y por fin el Juzgado de Primera Instancia 7 de Barcelona ha sido claro y contundente, ha constatado esta vulneración, ha revocado las sanciones y ha impuesto las costas al FC Barcelona. Dichas costas, según confirma el letrado, serán donadas a una ONG, en concreto a una Fundación de ayuda a las personas necesitadas.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario