La jugosísima renovación que ha rechazado David Alaba a la espera de la llamada de Zidane

David Alaba ha rechazado la renovación del Bayern y espera la llamada del Real Madrid

09 de Julio de 2020
La jugosísima renovación que ha rechazado David Alaba a la espera de la llamada de Zidane
La jugosísima renovación que ha rechazado David Alaba a la espera de la llamada de Zidane

El defensa austriaco del Bayern Munich, David Alaba, termina contrato el 30 de junio de 2021 y el conjunto alemán está intentando, por todos los medios, renovarle.

Sin embargo, Alaba ha rechazado todas las ofertas que le han puesto sobre la mesa, la última de ellas hace tan solo unas semanas, según ha informado el diario Bild. (El Bayern toma la palabra y le manda este mensaje al Real Madrid. ¿Hay caso David Alaba?)

Alaba, que ha perdido protagonismo este curso tras el sobresaliente rendimiento de Alphonso Davies, quiere cambiar de aires y probar suerte en la Liga española.

Concretamente, el internacional austriaco del Bayern Munich quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El club blanco le lleva siguiendo desde hace tiempo.

Zidane lleva tiempo vigilando al futbolista porque le gusta su polivalencia y su rendimiento tanto en la competición nacional como en la Champions League. El francés le ve como el sustituto ideal de Marcelo.

Además de su posición natural, que es lateral izquierdo, David Alaba puede jugar de defensa central y de centrocampista, dos posiciones que el Real Madrid necesita reforzar este verano. (¡¡Ya es oficial!! El Bayern lanza a David Alaba directamente a los brazos del Real Madrid)

El Real Madrid tiene a tiro a David Alaba

La negativa de Alaba a renovar con el Bayern, que podría ofrecerle una subida de sueldo para los próximos años, ha abierto las puertas de par en par al Real Madrid.

El club blanco sabe que el Bayern está obligado a vender este verano si no quiere que Alaba se marche gratis el 1 de julio de 2021 e intentará sacar al austriaco a un buen precio.

Asimismo, Alaba tiene muy claro que quiere mudarse a España ya que, según SempreInter, el austriaco ha rechazado una oferta del Inter de Milán para probar suerte en la Serie A.

El lateral austriaco quiere ganar la Liga español y conquistar la Champions League y, por ello, está deseando que el Real Madrid le llame para ficharle cuando acabe la presente temporada.