La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo

El técnico catalán vuelve a cargar contra el Real Madrid

12 de Julio de 2022
La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo
La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo

El Manchester City con Pep Guardiola a la cabeza, sigue gastando millones y millones de euros en su intento de fichar a los mejores jugadores para conseguir ganar de una vez por todas la tan ansiada Champions League que lleva esperando el club inglés desde su llegada hace ya 6 años, cosa que el técnico no ha conseguido desde que salió del FC Barcelona donde contaba con la inestimable ayuda de un tal Lionel Andrés Messi, que era capaz de sacarle de casi todos los apuros.

A pesar de pasar por un equipo como el Bayern de Múnich, el técnico catalán no consiguió levantar la orejona en las tres temporadas que estuvo en Alemania dirigiendo a grandes jugadores como Lewandowski o Müller entre otros. El de Sampedor no ha encontrado la fórmula de volver a conquistar el mayor torneo continental de clubes y este año volverá a gastar una gran cantidad de dinero para intentarlo por enésima vez, ya que este último año, el Real Madrid volvió a ser su verdugo en Semifinales, remontando un partido que parecía ya decidido con el gol de Mahrez en los últimos minutos del partido de vuelta.

Florentino no quiere precipitarse y se da 6 meses para cerrar el fichaje: puede ser en enero

El técnico del Manchester se las prometía muy felices celebrando ese tanto en el campo del equipo que tantos disgustos le ha dado tanto en su época de jugador como en su época de entrenador. Precisamente fue el Real Madrid con Carlo Ancelotti en el banquillo quien le propinó la mayor sufrida por el catalán desde que se sentase en los banquillos. 0-4 ganó el Real Madrid al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en las semifinales de la Champions de la temporada 2013-2014, en la cual el conjunto blanco consiguiría la tan ansiada décima, 12 años después de haber conseguido su última copa de Europa.

Este año Guardiola podrá contar con uno de los mejores delanteros del mundo para afrontar otra vez el reto por el que se le fichó en 2016. Erling Haaland será la estrella de su proyecto .Un delantero centro puro que le tiene que proporcionar esos goles que hagan que el conjunto inglés de ese último paso que le falta para coronarse por fin como campeón de la UEFA Champions League.

Guardiola quiere vengarse del Real Madrid

Pep Guardiola no se conforma con la contratación de Haaland y busca más refuerzos para su equipo que tendrá que defender el título liguero conseguido en la última jornada superando por un punto al Liverpool de Jürgen Kloop.

Jugadores como Gabriel Jesús que ha fichado ya por el Arsenal o Raheem Sterling no serán parte de la plantilla del Manchester City la próxima campañaEl técnico del campeón inglés tiene como deseo a Toni Kroos para su proyecto. El alemán no ha renovado con el Real Madrid y Guardiola quiere tentarlo para que vuelva a estar a sus órdenes como ya lo estuvo en el Bayern de Múnich. El germano tiene decido acabar su carrera en el Real Madrid si su nivel de juego se lo permite y no piensa en cambiar el Santiago Bernabéu por el Etihad Stadium.

Por esa razón, el ex entrenador de Barça y Bayern de Múnich, ha vueto a la carga por un jugador del Real Madrid. Sergio Arribas es el objetivo de Guardiola. Lo más sorprendente es que quiere llevarse al canterano del equipo blanco para que juegue en el Girona en vez en el campeón de la Premier League.

Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan

Tal y como comentaron nuestros compañeros de Defensa Central, Sergio Arribas es intocable ya que es uno de los jugadores con un futuro más prometedor dentro del Real Madrid Castilla, lo que le ha hecho debutar con el primer equipo. Desde el Real Madrid saben que es un jugador que ha ido quemando etapas y que está preparado para dar el salto definitivo pero ahora mismo no tendría hueco con Ancelotti. La opción más factible es que salga cedido para que vaya cogiendo minutos en un equipo de primer nivel.