¡¡La 'jugarreta' del Atlético que pone en riesgo una de las operaciones más esperadas por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Lucas García

El Atlético de Madrid venderá a Correa al Nápoles...¡¡y acercaría más que nunca el fichaje de James!!


El Real Madrid está atentísimo al mercado de fichajes ya que puede dar una millonaria salida inminentemente. Se trata de James Rodríguez, el jugador por el que suspira el Nápoles. (¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él)

El dirigente del cuadro italiano confesó que el dinero que pide el Real Madrid “es mucho” y aseguró que peligra su fichaje por el Nápoles, a pesar de que James prefiera irse a Italia. El fichaje ha dado un vuelco en horas y ahora peligra seriamente.


La idea es ‘matar dos pájaros de un tiro’

Desde medios italianos como La Gazzetta dello Sport han asegurado que el Nápoles quiere fichar a Ángel Correa. El Atlético de Madrid estaría envuelto en una de las negociaciones más ‘sonadas’ del verano y termina fichando al propio James Rodríguez. La idea de Cerezo y la directiva rojiblanca es ‘matar dos pájaros de un tiro’.

Correa al Nápoles, ¿James al Atlético?

Colocar a Correa en el Nápoles, quitarles a los italianos la opción de fichar a James y dar el tercer golpetazo del mercado (tras Marcos Llorente y Joao Félix) para firmar al crack colombiano. Zidane no le quiere y el Atlético sería el único equipo interesado en pagar los 42 millones más variables que demanda el Real Madrid.


Resolución en horas...

La directiva blanca tiene claro que el fichaje de James por el Atleti se pagará con el doble de dinero que del Nápoles. La semana es totalmente decisiva y próximamente, en horas, podría haber resolución de uno de los casos más complejos del verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario