La ‘jugarreta’ de PSG y Juve a Florentino (y no es por el fichaje de Neymar)

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El PSG y la Juventus de Turín preparan un triple intercambio de futbolistas en la recta final del mercado; Pjanic, entre ellos, según Tuttosport.


El Real Madrid está muy atento a todo lo que se ‘cuece’ en el culebrón Neymar, pero también está muy atento al posible fichaje en el centro del campo.

Ya les hemos contado en DonDiario las opciones que están sobre la mesa y nada ha cambiado. (El casting de centrocampistas que aspiran a 'sustituir' a Pogba en el Real Madrid)


Pjanic, una opción interesante

Entre las opciones destaca el nombre de Miralem Pjanic. El futbolista de la Juventus, recomendado por Cristiano Ronaldo, no seguirá en Turín y busca un nuevo club. El Real Madrid está entre los posibles candidatos para ficharle y podría hacerlo hasta el 2 de septiembre para tener una alternativa más en el centro del campo.

La Juve da a Pjanic por Verratti

La Juventus y el PSG, sin embargo, están ‘cocinando’ una negociación que le aleja del Bernabéu. El periódico Tuttosport habla de un intercambio Pjanic por Verratti y Emre Can por Di María.


Operación distinta a la de Neymar

Además del citado intercambio Neymar por Dybala y una cantidad de dinero, aunque eso deberá esperar que Barça y Real Madrid están en negociaciones. Una ‘jugarreta’ que no había sonado y que afecta al club blanco en sus intenciones con el crack bosnio en los últimos días de mercado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario