La jugarreta de Marcelo a Ferland Mendy para recuperar la titularidad en el Real Madrid

  • Deportes
  • 28-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El lateral izquierdo brasileño quiere volver a ser protagonista.




El futbolista del Real Madrid Marcelo ha recibido varias ofertas en los últimos días para cambiar de aires a pocos días del cierre del mercado invernal.

El internacional brasileño se las ha trasladado al Real Madrid y ha añadido que su deseo es marcharse porque no está teniendo el protagonismo esperado. (¡Y para colmo Marcelo 'anuncia' su salida del Real Madrid!)



Según ha asegurado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el PSG y varios equipos ingleses quieren a Marcelo. "Tiene una oferta desde hace meses del PSG y hay clubes ingleses que también le quieren".

"Marcelo ve su futuro negro. Muy complicado porque Mendy le ha tomado la delantera", ha añadido el director de OK Diario sobre el futbolista brasileño.



Marcelo aún confía en recuperar la titularidad y ha hecho una jugarreta a Ferland Mendy que le podría llevar al banquillo en favor del brasileño.

El veterano lateral izquierdo ha filtrado las ofertas que le han llegado en los últimos días para meter presión a Zidane y que le den minutos. (¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!)



Zidane apuesta por Mendy

Marcelo sabe que es la última carta que le queda por jugar antes de plantearse seriamente su salida del conjunto blanco en busca de minutos.

A priori, Zinedine Zidane tiene claro que el presente y futuro es Ferland Mendy y que Marcelo tiene un rol secundario mientras él sea el entrenador.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario