La jugarreta de Lopetegui a Vinicius que cabrea aún más al Madrid

Vinicius Jr no pudo viajar con el filial a Vigo por esperar una llamada de Lopetegui que jamás llegó

22 de Octubre de 2018
La jugarreta de Lopetegui a Vinicius que cabrea aún más al Madrid
La jugarreta de Lopetegui a Vinicius que cabrea aún más al Madrid

Lopetegui sigue dando largas a ese sector del madridismo que reclama la presencia de Vinicuis Jr sobre el verde. Con un equipo plagado de dudas y en crisis deportiva, el brasileño, pese a su enorme juventud, podría ser una solución para el ataque o al menos un soplo de aire fresco.

El entrenador blanco, veremos por cuánto tiempo, no lo ve así y no deja de complicarle la vida a un chaval que se ve obligado a brillar en el filial. La última decisión de Lopetegui no está exenta de polémica y es que la perla brasileña no pudo viajar junto a sus compañeros del Castilla a Vigo por esperar la llamada del primer equipo.

En un primer momento, Vinicuis se encontraba entre los 20 convocados para el partido del Real Madrid ante el Levante, aunque la lista definitiva, con dos descartes, se tenía que anunciar a las 11:30h del sábado, media hora después de que el Castilla emprendiese rumbo a Vigo en autobús. 

Con las esperanzas intactas, el brasileño se quedó en Madrid por si entraba entre los 18 elegidos, pero finalmente Lopetegui le descartó y ya era demasiado tarde para viajar con sus compañeros del filial, por lo que tuvo que coger un avión en solitario para plantarse en tierras gallegas. 

El más destacado del equipo ante el Celta B

Pese a todos los contratiempos, Vinicius fue el mejor del Castilla ante el Celta B. El brasileño marcó un golazo de falta directa por la escuadra que supuso el empate del partido y mostró acciones de bella factura que certifican que puede tener oportunidades en el primer equipo.

Luego fue expulsado de forma rigurosa y se marchó señalándose el escudo del Madrid, en un mensaje directo a un Lopetegui que se irá del club sin haber podido darle una oportunidad a alguien llamado a grandes cosas.

Lo cierto es que no es la primera vez que el entrenador le hace una jugada de este tipo. Ya le había sucedido algo parecido cuando fue descartado en el último momento para jugar frente al Espanyol y tuvo que viajar en coche hasta León para unirse al resto de la expedición del Castilla.