La 'jugarreta' de Ana María Aldón y Ortega Cano para comunicar su decisión final: ¿estaba pactado?

La ruptura entre la diseñadora y el torero se produce en un momento que no es nada casual

La 'jugarreta' de Ana María Aldón y Ortega Cano para comunicar su decisión final: ¿estaba pactado?
La 'jugarreta' de Ana María Aldón y Ortega Cano para comunicar su decisión final: ¿estaba pactado?

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Ana María Aldón y José Ortega Cano han puesto punto final de manera oficial a su relación. Ya era hora, puesto que han sido muchos los meses de idas y venidas, de declaraciones de todo tipo y de horas en programas de televisión. La realidad es que hemos vivido momentos para la historia como aquella frase del diestro asegurando que su semen era “de fuerza” y que irían a por la niña para solventar sus problemas matrimoniales. 

"Cada uno tomará su camino", ha señalado Aldón, al tiempo que asegura que se seguirían llevando de la mejor manera posible. Esta confirmación de separación ha sido lo más dramática posible, dado que la gaditana ha afirmado que ha recibido mensajes que se lo han hecho pasar francamente mal: “Una señora dice que fui a la finca de Ortega Cano a cazarle, como si fuese un pájaro o una liebre. Fui a la finca con mi madre y con un autobús lleno de personas mayores, a darle una alegría a mi madre. Para mí no fue un plan trazado ni maquiavélico", manifestó.

Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este fue el detonante real que rompió su relación con Ortega Cano

 

“Me parece injusto decir que yo llegué a la vida de Ortega con una mano delante y otra detrás. Usted no me conoce de nada, usted no sabe con lo que yo entré ni lo que yo tengo de propiedades. No sabe lo que he luchado, ni sabe mi vida laboral, ni lo que he trabajado. Para mí sería más fácil tirarme en un sofá a hacerme las uñas o ir todos los días a la peluquería. Siento mucho que sea tan ignorante”, relató.

La audiencia se da cuenta de que estaba todo pactado

Que esta noticia justo haya salido ahora no es para nada casualidad, puesto que han confirmado su ruptura justo en el momento en el que se estrena el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega: está todo premeditado.

Este nuevo espacio de Atresmedia se estrena en el día de hoy. No obstante, tendrá un nacimiento muy complicado, ya que según ha comunicado Mediaset Aldón acudirá este lunes a los platós de SálvameDe esta manera, en este magacín vespertino tendrán una entrevista muy esperada, lo que evitará que Ónega triunfe en su estreno. 

La inesperada reacción de Ana María Aldón a las declaraciones de Patricia Donoso: no tiene pérdida

 

Asimismo, la diseñadora se ha contradicho un poco porque en Fiesta, el programa del corazón de Telecinco de los fines de semana, ha criticado que "Ortega Cano tenía una presión mediática horrible, todos los días estaban 4 horas hablando de él en Sálvame por el simple hecho de dañarle”, pero parece que esto no le importa mucho, puesto que ha aceptado la entrevista con ese espacio.

Por tanto, esta "jugarreta" está hecha con toda la intención del mundo. Estaba todo pensado desde un principio y estaremos atentos a las audiencias que marquen ambos programas. A pesar de que desde el grupo de Fuencarral hayan dado un golpe duro a la competencia, se prevé una buena rivalidad a lo largo de la temporada: La batalla está servida.