¡La jugadora que se le resiste al Real Madrid Femenino!

El conjunto blanco ha hecho cuatro ofertas por ella.

13 de Agosto de 2019
¡La jugadora que se le resiste al Real Madrid Femenino!
¡La jugadora que se le resiste al Real Madrid Femenino!

El CD Tacón, equipo que será el futuro Real Madrid Femenino, sigue trabajando para cerrar su plantilla antes del inicio de la temporada el próximo 7 de septiembre.

Aún no han cerrado la puerta a los fichajes y una de las futbolistas que más gustan al conjunto madrileño es la defensa brasileña Kathellen Sousa. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

El Girondins de Burdeos no está dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas tan fácilmente y quiere apurar el año de contrato que le queda a Sousa.

Según el periodista francés Loic Tanzi de RMC, El CD Tacón habría puesto sobre la mesa una cifra muy alta para el fútbol femenino. También ha añadido que el deseo de la jugadora es ir a Madrid pero el club francés ha rechazado cuatro ofertas. (Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino)

El conjunto francés ha juntado un equipo de primer nivel para luchar por la Liga francesa y perder a Kathellen Sousa sería un gran problema difícil de solventar.

El siguiente paso es que la propia futbolista brasileña diga públicamente que quiere marcharse del Girondins y fichar por el Tacón. De esta forma, pondría al club francés entre la espada y la pared. (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

Los contratos, un problema para el Tacón

Los clubes europeos saben que el CD Tacón viene con dinero para hacer un equipo competitivo y no dejarán salir a jugadoras con contrato en vigor por una cifra baja.

Quieren aprovechar el poco tiempo que tienen para fichar a futbolistas de primer nivel para ingresar dinero pero el CD Tacón tiene un límite y otros nombres en su agenda como el de Vero Boquete, Olga García o Sam Kerr.