La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino

La futbolista había sido vinculada con el CD Tacón, que el 1 de julio de 2020 será el nuevo Real Madrid Femenino.

19 de Julio de 2019
La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino
La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino

El Real Madrid, después de absorber al CD Tacón, busca entrar en la Liga Iberdrola con fuerza para poder así empezar a plantar cara desde un primer momento a Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Para lograrlo, el conjunto blanco tiene pensado incorporar a futbolistas de primer nivel que jueguen este primer año en el CD Tacón para pasar, posteriormente, a formar parte del Real Madrid. (¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica)

Una de las jugadoras que ha sonado con fuerza en estos últimos días es la futbolista venezolana Deyna Castellanos, que juega actualmente en Estados Unidos.

La propia Deyna Castellanos ha desmentido que vaya a jugar en la capital de España. "Gracias a toda la gente que me ha escrito en las últimas semanas preguntándome si empiezo a jugar profesional en Agosto. Sobre los rumores, aprovecho para aclarar mi situación: La simple respuesta es NO", ha explicado en Instagram. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

"Aún me queda 1 temporada mas con @nolesoccer y pienso disfrutarla al máximo. Estoy 100% enfocada en la temporada con @nolesoccer @floridastateuniversity y en graduarme de la universidad en Diciembre", ha indicado Deyna Castellanos.

"Aquella aventura que empezó en el 2016 está por terminar y me gustaría cerrar mi ciclo en la @ncaasoccer con otro título nacional y como periodista. El camino no ha sido facil y el dilema siempre me ha perseguido. Pro or not pro? ¿Pude haber jugado fútbol profesional antes en Europa? Si, desde el 2014 tengo esas oportunidades. ¿Me arrepiento de no haberlo hecho? Para nada", ha señalado Deyna Castellanos. (El brutal 'guiño' de Deyna Castellanos al Real Madrid Femenino)

Dará el salto al fútbol profesional en diciembre

"La beca que me da @nolesoccer por si sola tiene más valor económico que la mayoría de contratos profesionales en el futbol femenino. ¿Ridículo? Sin duda", ha asegurado Deyna Castellanos.

Por último, ha confesado que a partir de diciembre jugará de forma profesional. "En Diciembre estaré lista para empezar a jugar profesional. Tengo muchos objetivos y me apoyare en ustedes para ir creciendo juntos. Me motiva trabajar para que las niñas que sueñan con vivir del futbol no tengan que tomar la decisión que yo tome".