La jugada maestra que prepara Antena 3 con Susanna Griso y Vicente Vallés

El nuevo pulso informativo que prepara Atresmedia

13 de Septiembre de 2020
La jugada maestra que prepara Antena 3 con Susanna Griso y Vicente Vallés
La jugada maestra que prepara Antena 3 con Susanna Griso y Vicente Vallés

Vicente Vallés se ha convertido en ‘el rey de la información’ gracias a su objetividad y gracias también a sus sagaces y pertinentes juicios sobre los desatinos del Gobierno socialcomunista durante la crisis del coronavirus.

Por este motivo, en Atresmedia se estarían planteando el otorgar un protagonismo todavía mayor a Vicente Vallés, la estrella absoluta de los informativos en España.

Rumores

Según informa ‘Periodista Digital’, Atresmedia estaría sopesando, ni más ni menos, que Vicente Vallés releve a Susanna Griso al frente de ‘Espejo Público’.

Un cambio poco probable que de producirse supondría un auténtico terremoto televisivo.

“La realidad extraordinaria actual requiere un nuevo pulso informativo”, aseguran fuentes de Atresmedia según ‘Periodista Digital’.

Sin embargo, según las fuentes a las que ha tenido acceso ‘DonDiario’, nadie en Antena 3 se plantea dicho cambio.

Antena 3, líder en informativos

Vicente Vallés es la estrella del momento a nivel informativo y ha desbancado ampliamente a su principal competidor Pedro Piqueras (Telecinco).

Si la cosa funciona, ¿por qué cambiar?

Es cierto que Ana Rosa Quintana (Telecinco) sigue liderando las mañanas, pero se espera que Susanna Griso, con los importantes cambios que se han producido en 'Espejo Público', mejore las audiencias y se acerque a 'El programa de Ana Rosa' en las próximas semanas.