La jugada maestra de Mediaset con el 'reencuentro' de GH VIP 7 marca su estrategia para 2020

'El tiempo de descuento' llega por sorpresa a Mediaset y se prevé que su estreno sea inminente

04 de Enero de 2020
La jugada maestra de Mediaset con el 'reencuentro' de GH VIP 7 marca su estrategia para 2020
La jugada maestra de Mediaset con el 'reencuentro' de GH VIP 7 marca su estrategia para 2020

A Vasile poco tiempo le ha hecho falta para encontrar una solución a la cancelación de Gran Hermano. 

Con otro nombre completamente distinto, Mediaset prevé una jugada maestra para enganchar de nuevo a la audiencia y seguir cosechando éxitos además de intentar recuperar a los anunciantes que se habían marchado tras el boicot. 

El nuevo reality

El nuevo formato sorpresa ha llegado a la cadena y parece que viene pisando fuerte. Mediaset ha sabido encontrar el reality perfecto para rellenar la parrilla hasta que arranque 'Supervivientes 2020'. 

El comienzo del reality de aventuras está previsto para finales de febrero, que será cuando finalice 'El tiempo del descuento'. 

Lo que pretende la cadena también con este movimiento es comprobar si cuenta con el apoyo de los anunciantes en el caso de cambiarle el nombre definitivamente a Gran Hermano

Este viernes, Telecinco ha sorprendido a los telespectadores promocionando el nuevo formato. "Algunos volverán a vivir juntos, podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida te da una segunda oportunidad. ¿Quién se atreverá a dar el paso?", decía el mensaje. 

El reality consistirá en volver a juntar a los concursantes con cuentas pendientes en Guadalix con el fin de que solucionen o no sus problemas. Al mando, como cabía esperar, estará Jorge Javier Vázquez 

Aunque se desconoce si estarán todos los concursantes de GH VIP 7 la productora está haciendo esfuerzos para juntar a los que tienen las tramas más potentes como pueden ser Gianmarco y Adara y su culebrón sin fin, Antonio David y Alba Carrillo, Kiko y Estela o Hugo Castejón y Mila Ximénez. 

Por el momento, poco o casi nada se sabe sobre el nuevo reality. Se prevé su estreno para dentro de una o dos semanas y desconocemos si tendrá solo una gala o contará también con un debate. 

Estamos deseando ver qué nos depara el nuevo reality, 'El tiempo de descuento'