La jugada maestra de Florentino: aleja a un crack mundial del PSG y le convence para firmar con el Real Madrid

Al-Khelaifi vuelve a entrometerse en una negociación el club blanco

13 de Julio de 2022
La jugada maestra de Florentino: aleja a un crack mundial del PSG y le convence para firmar con el Real Madrid
La jugada maestra de Florentino: aleja a un crack mundial del PSG y le convence para firmar con el Real Madrid

La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez.  Si hace días hablábamos de las intenciones que tenía el máximo mandatario del PSG de llevarse a Casemiro y Vinicius a París, las cuales no han tenido éxito, hoy descubrimos que otro jugador habría recibido presiones para no fichar por el club blanco y sí firmar por el club parisino.

Tras conseguir que Mbappé rechazara al Real Madrid y renovase por su equipo, Al-Khelaifi vuelve a la carga contra el conjunto merengue. En esta ocasión el club francés está acercándose a una pieza vital que quiere Ancelotti en sus esquemas y lo quiere a ser posible este mismo verano. Hablamos de una de las estrellas emergentes del fútbol, Christopher Nkunku.

La 'jugarreta' que quiere hacerle Guardiola a un jugador del Real Madrid: el Manchester City, en el ajo

Ahora, con las grandes figuras atacantes ya fuera del mercado, el Real Madrid escanea el mercado en busca de incorporaciones de un menor nivel mediático pero de igual calidad para reforzar una zona en la que se necesita, al menos, un recambio y un jugador extra de cara a la próxima temporada si se quiere afinar puntería de cara al gol.

En ese sentido, uno de los elegidos es Christopher Nkunku. El mediapunta, también francés, del RB Leipzig es un viejo conocido del Paris Saint-Germain, puesto que jugó para el club parisino durante un corto espacio de tiempo hasta 2019, cuando fue traspasado al club germano en el que milita a día de hoy. Su brutal campaña ha ido despertando progresivamente el interés de los grandes clubes de Europa, a pesar de que nunca se le ha relacionado estrechamente con ninguno de ellos.

El PSG vuelve a intentar entrometerse en los asuntos del Real Madrid

El Red Bull Leipzig ha llegado a un acuerdo con Christopher Nkunku para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. Los posibles rumores de su marcha al Real Madrid han hecho reaccionar al cuadro alemán, que le ha mejorado el sueldo y le ha ampliado su vinculación al club.

El Leipzig está encantado con el rendimiento de Nkunku y quiere seguir contando con él. Por ello le han hecho una suculenta oferta que el atacante francés ha aceptado sin dudarlo aunque el jugador ha puesto una condición para firmar que el cuadro alemán se ha visto obligado a aceptar.

Nkunku está contento en la Bundesliga pero sabe que los grandes clubes europeos, entre los que está el Real Madrid, le están vigilando de cerca y no quiere cerrarse puertas. Por ello, ha incluido una cláusula de rescisión asequible para poder marcharse si lo considera oportuno.

Ancelotti confía plenamente en Benzema: rechazó a un crack que lo tenía hecho con el Real Madrid

El Leipzig y Nkunku han fijado su cláusula de rescisión en 60 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar. De esta forma, los blancos no tendrían que negociar con el conjunto germano en caso de querer fichar al talentoso atacante de nacionalidad francesa algo que parece que va a suceder en un futuro no muy lejano.