La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

El precio de Szboszlai es de 25 millones de euros, mientras que por Isco esperan sacar 20 millones de euros.

06 de Diciembre de 2020
La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros
La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

El Real Madrid está muy pendiente a la posible salida de Isco Alarcón, del club, en el mercado invernal. Zinedine Zidane ha aprendido la lección y dejó al malagueño en el banquillo, durante todo el encuentro frente al Sevilla, para evitar un bajonazo físico del equipo en el terreno de juego.

Cuenta con Isco, pero cada vez tiene más claro que el futuro del andaluz está lejos del Santiago Bernabéu y de Valdebebas. Isco ya le comunicó su elección de irse del Real Madrid… y ahora solo falta esperar a que se dé pistoletazo de inicio al mercado invernal para saber qué pasará, finalmente, con él.

Isco tiene mercado, sobre todo en Inglaterra, y mantiene su idea de irse al Manchester City de Josep Guardiola. Sin embargo, tiene más opciones y eso hace que se aleje, cada vez más, de la capital de España. Su paso está en la Premier League y en el Real Madrid empiezan a estudiar un posible cambio de cromos.

Zinedine Zidane ya ha elegido: si se va Isco quiere a Dominik Szoboszlai en su plantilla. Según apuntan en Alemania ya le habría llamado, tal y como explican en Bild, y eso le acercaría más que nunca al club merengue. Podría ser esa pieza, tan ansiada, para reforzar el ataque madridista. Al húngaro lo comparan con Ferenc Puskas y saltar al Real Madrid sería un episodio clave para su carrera.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán

Intercambio

Una de las grandes opciones pasa por un simple cambio de jugadores. En el intercambio aparecería depositar los 25 millones de euros de la cláusula de Szoboszlai al Salzburgo y pagarla con los 20 millones de euros que esperan sacar por Isco Alarcón en el mercado invernal. Ese montante iría para fichar al de Hungría.

Un simple intercambio de jugadores que también se sucedería en el ámbito salarial, aunque en menor medida, ya que el club podría pagar la ficha de Szoboszlai solo con la mitad de lo que cuesta Isco. Es decir, el fichaje del joven crack del equipo austríaco podría llegar totalmente gratis al Real Madrid en invierno.

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés