La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid

Dani Ceballos al Real Betis, Lo Celso al Tottenham y Eriksen al Madrid: la jugada que se 'cuece' a tres bandas.

La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid
La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid

El Real Madrid tiene en mente un plan perfecto y todas las condiciones se están dando para ejecutarlo en verano. Christian Eriksen tiene el OK de Zidane y podría ser, tras Jovic y Hazard, el tercer fichaje cerrado por la entidad madridista. (¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!)

El crack danés está cómo loco por fichar y ser madridista, pero sabe que Daniel Levy tratará de hacer el negocio del siglo con su salida. Termina su contrato y es la última gran oportunidad del Tottenham. No quiere renovar y maneja los tiempos de su futuro.

Eriksen termina contrato con el Tottenham

Sin embargo, el Madrid se ha dado un tiempo para cerrar definitivamente su fichaje y está esperando pacientemente que el Tottenham busque sustituto. Ahí entra en juego el Real Betis. Ha comprado hace muy poco a Lo Celso y sería la segunda parte de la ecuación que termina con Eriksen en el Bernabéu.

El Tottenham interesado en Lo Celso

Si Giovanni Lo Celso ficha por el Tottenham habrá luz verde para vender a Christian Eriksen. Aunque, eso sí, el Real Betis necesitaría un sustituto de garantías para ‘cambiar’ a Lo Celso. Y esa precisamente es la tercera parte (y final) que abre las puertas del Bernabéu al danés.

Ceballos completa el ‘triángulo’

Ahí entra la salida de Dani Ceballos. Dijo que no se quería ir de España y por ello la Lazio ha frenado su interés repentino en ficharle. El de Utrera siempre ha tenido al club verdiblanco en su corazón y un posible regreso del hijo pródigo completaría el círculo. Lo Celso al Tottenham, Ceballos al Betis, Eriksen al Madrid y todos contentos…