La joya más cara en la historia de los Óscars

Se trata de la joya más codiciada de todos los siglos: el diamante de Tiffany's que llevó la mismísima Audrey Hepburn, el cual está valorado en $30 millones

23 de Junio de 2022
La joya más cara en la historia de los Óscars
La joya más cara en la historia de los Óscars

La elegida para lucir esta piedra preciosa fue Lady Gaga, quien al llegar a la alfombra roja de los Óscar impresionó al público con el brillo y delicadeza del resplandeciente collar que adornó su escote. Algunos han comparado este accesorio con el que usó el personaje de Kate Hudson en una de las escenas románticas de la icónica película "Cómo perder a un chico en diez días", sin embargo, no existen pruebas de que sea la misma joya.

Por sus características y antigüedad, el diamante amarillo que presumió Lady Gaga está valorado en $30 millones, pues tiene casi un siglo y medio de antiguedad y  fue descubierto por el fundador de Tiffany & Co.: Charles Lewis Tiffany, en Sudáfrica.

Una joya que se popularizó con el personaje de Audrey Hepburn en el filme "Desayuno con diamantes", estrenada en 1961. Desde entonces, nadie había aparecido en público luciendo el tremendo accesorio, hasta hoy. Pero ¿qué hubiera pasado si Lady Gaga lo pierde?.

Por su valor y fortuna, este tipo de joya está asegurada. Cuando se trasladan a los salones de belleza o residencias de los actores, se toman las máximas medidas de seguridad para cuidar la joya.  Además, informa que cualquiera puede asegurar una joya y que depende del evento al que se va a asistir, su rentabilidad.

Por ejemplo, en los Óscar, aunque las estrellas no reciben dinero, el estar nominado a mejor actor o actriz supone ganar un 20 % más en el siguiente papel, y la facturación en taquilla puede incrementarse hasta un 150 % después de la ceremonia.

Otras celebridades también deslumbraron con sus joyas en la los Óscar, como Charlize Theron, quien presumió un hermoso collar, anillos y pulseras de la marca Bvlgari. Además de lucir la icónica serpiente, como brazalete, de la joyeria.