La joven culé que pone 'como una moto' a Reinier Jesús

Reinier Jesús coqueteó en Instagram con una joven bloguera culé, @vidallaura_

La joven culé que pone 'como una moto' a Reinier Jesús
La joven culé que pone 'como una moto' a Reinier Jesús

Reinier Jesús está viviendo en sus carnes lo que supone ser jugador del Real Madrid.

En el Flamengo, cualquier gesto o detalle, no se miraba con lupa. En el club blanco todo coge otra dimensión, sea lo que sea... (Maria Julia Mazalli (ex de Vinicius Jr) responde a las preguntas sexuales más esperadas en Instagram)

Debe andar con pies de plomo. Reinier fue pillado tirándole la caña a una joven brasileña, y su mensaje ya ha dado la vuelta al mundo.

La joven usuaria @vidallaura_ retó a Reinier Jesús al ver como movía ficha por el coqueteo. “Respóndeme en Instagram”, le escribió el joven carioca que juega en el Real Madrid Castilla.

Reinier “hablaría chino” por ella

Ese mensaje tuvo réplica y fue muy directa: “Tienes que hablarme en español”, le escribió la chica.

Un mensaje que respondió, al segundo, el propio Reinier Jesús: “Hablo chino incluso contigo”, escribió el crack fichado del fútbol brasileño recientemente.

La usuaria tuvo que ponerle candado a su cuenta por las múltiples réplicas que recibió al ver que el mensaje que le había puesto Reinier daba la vuelta al mundo.

La joven tiene novio; ella es del Barça y del Chelsea

Desde Don Diario, sin embargo, hemos tenido acceso a su propia cuenta privada de Twitter y hemos podido rescatar un par de detalles muy interesante.   (El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)

El primero, a pesar del movimiento de Reinier en querer seducirla, es que tiene novio. La brasileña está en una relación y eso dificulta, de sobremanera, que el madridista pueda entablar algo más que una amistad.

El segundo, también muy destacable, es que en su biografía aparece como seguidora del Chelsea y tiene fotos en el Camp Nou, ataviada con el chándal del Barça. ¿Se marcará un Shakira cambiando de equipo?