La jota que enfurece a los golpistas: "Que a todos los independientes se los lleve una riada"

  • Cataluña
  • 26-09-2018 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El vídeo de una jota sobre la situación de Cataluña ha incendiado las redes sociales en las últimas horas.




La situación que se está viviendo en Cataluña ha provocado que surjan cada vez más detractores del independentismo a lo largo y ancho de España. Tanto es así que hasta le han dedicado una jota a lo que está sucediendo con el desafío independentista.

Un vídeo que circula como la pólvora por las redes sociales muestra a una mujer cantando una jota sobre un escenario con una letra muy particular, dejando claro a los independentistas que Cataluña forma parte de España.



Una letra que ha causado indignación

"Hoy celebra Cataluña el día de la Diada. Y a todos los independientes se los lleve una riada", reza parte de la letra de esta jota, que ha provocado gran indignación entre los golpistas catalanes que quieren dividir a España.

Pero la intérprete de esta jota deja claro que no lo lograrán porque España es indivisible: "Los balcones con banderas, qué alegría me da ver, los balcones con banderas para decirle a Cataluña que España es España entera".



Puedes ver aquí el vídeo en cuestión

Los comentarios aplaudiendo esta jota por parte de los unionistas y criticándola por parte de los 'indepes' no han dejado de aparecer por un vídeo que está consiguiendo una gran relevancia desde que fuera publicado hace un par de días.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario