La "jauría" deja sin argumentos a Rocío Carrasco: la verdad sobre el testamento de Rocío Jurado

El mismo argumento utilizado por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre el testamento se le ha puesto en contra en las redes sociales

19 de Junio de 2022
La "jauría" deja sin argumentos a Rocío Carrasco: la verdad sobre el testamento de Rocío Jurado
La "jauría" deja sin argumentos a Rocío Carrasco: la verdad sobre el testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco declaró en la docuserie 'En el nombre de Rocío' que su madre había dejado bien a sus hermanos en el testamento para que no se la echaran encima una vez fallecida 'La más grande'. Unas palabras que están siendo muy polémicas y que están dando mucho de que hablar.

En las redes sociales han cogido este argumento y se lo han aplicado a ella. Algunos usuarios piensan que su madre le habría nombrado a Rocío Carrasco heredera universal para evitar todo lo que está sucediendo ahora, que su hija esté enfrentada con parte de su familia más mediática.

Comentarios en las redes sociales

Algunos tuiteros piensan que el hecho de que Rocío Carrasco haya sido la más beneficiada del testamento y que fuese nombrada heredera universal se debe a que su madre sabía que en el caso de que no lo hiciera, se enfrentaría a parte de su familia mediática.

Así lo expresan en varios mensajes. "Igual era al revés, a quien dejó bien servida es a ella", escribía una usuaria de Twitter respondiendo a un tweet de 'Sábado Deluxe' con las palabras de Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Mismo argumento es utilizado por otros usuarios de la red social. "Lo que la molesta es que lo compartió con la familia, lo quería todo para ella", opina. Según estos, por lo tanto, Rocío Carrasco habría sido la más beneficiada del testamento porque sabría Rocío Jurado que de no hacerlo, se iba a enfadar.

Palabras de Rocío Carrasco

Todo esto viene después de las palabras que pronunció Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde dice que su madre dejó bien en el testamento a sus hermanos para que no se le echasen encima una vez fallecida 'La más grande'.

Esta es la explicación que da para aclarar por qué parte de la familia de Rocío Jurado estaba en el testamento, a pesar de que Rocío Carrasco fuese la heredera universal. "Mi madre sabía que si moría y no dejaba bien servida a 'la jauría', me iban a comer", expresaba Rocío Carrasco en la docuserie.

Unas palabras que están siendo muy polémicas y comentadas en los platos de comunicación y en las redes sociales. En este último, el argumento se le ha puesto en contra a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ya que algunos usuarios opinan que si es la mejor parada del testamento es para evitar problemas con su familia mediática, situación que ha sucedido al final.