La izquierda madrileña se frota las manos con la guerra del PP y Cs por Telemadrid

  • Medios
  • 23-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

El PSOE, Más Madrid y Podemos hacen piña con Ciudadanos


Ignacio Aguado se ha convertido en el punto de apoyo sobre el que resiste José Pablo López, director general de Telemadrid. En esta tele autonómica se vive una situación única en toda España: el máximo responsable de la tele regional no se habla con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso

La baronesa popular dejó claro hace unos meses que no tenía a Telemadrid como prioridad ya que Netflix y compañía marcan la agenda. Y López está que trina porque un asesor de Díaz Ayuso, el famoso Miguel Ángel Rodríguez, le insulta en Twitter.


También sospecha López que desde digitales afines al PP madrileño se está lanzando una campaña contra Telemadrid por la contratación de falsos autónomos. Ignacio Aguado, vicepresidente de la CAM, se ha posicionado a favor de la tele que tanto le ríe las gracias. 

Telemadrid protesta

El Consejo de Administración de Telemadrid denuncia que "en los últimos meses diversos sectores han lanzado una campaña de descrédito basada en la desinformación para acabar con este modelo de radio televisión pública que no sirve a intereses estratégicos ni económicos particulares. Su objetivo es desandar lo avanzado y que, de nuevo, Telemadrid no sea un punto de encuentro de todos los madrileños". 


Y aseguran que "tras años de inversiones ruinosas, contrataciones laborales irregulares y un ERE sobre más de 850 personas, dichos sectores han comenzado a sembrar dudas sobre la gestión empresarial de esta compañía para conseguir la dimisión del actual equipo directivo. Se utilizan para ello terminales mediáticas al servicio de intereses espurios así como organizaciones con nulo arraigo en el sector audiovisual". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario