"La izquierda está acojonada... ¡Se van a hacer pis! ¡Lo van a perder todo!"

Marhuenda, director de La Razón, estuvo en la 'Sexta Noche' y le dio un repaso a los socialistas y republicanos.

"La izquierda está acojonada... ¡Se van a hacer pis! ¡Lo van a perder todo!"
"La izquierda está acojonada... ¡Se van a hacer pis! ¡Lo van a perder todo!"

Francisco Marhuenda estuvo en La Sexta Noche y analizó la situación de la política actual. El director de La Razón le pegó un buen ‘repasito’ a los socialistas y republicanos.

José Félix Tezanos, presidente del CIS se llevó un buen rapapolvo de Marhuenda que no se cortó ni un pelo: “Quiero felicitar, en primer lugar, a la dirección de esta cadena, que por fin tengamos un espacio de humor dedicado a Tezanos. Mira, en las cortes renacentistas, en las cortes medievales, había un bufón. ¿Y el bufón de Sánchez I, el Magnánimo, quién es? Tezanos. Además es que ya hace reír hasta a los ministros socialistas. En Moncloa es que se parten de la risa. Es que es tan malo, es tan desastroso...” (PSOE y Podemos bajan y PP y Ciudadanos se mantienen según el último sondeo del CIS)

“Van a perder Madrid, Valencia, van a perder todo…”

“De un lado tienes a todos los medios de comunicación de todos los espectros ideológicos y a todas las casas de demoscopia y en el otro lado está Tezanos. Es que todo el mundo se lo toma a burla, es que es una cosa de una incompetencia. Dicen que es catedrático de Sociología, lo cual dice muy poco de los catedráticos. Por tanto, pongámoslo en el congelador”, comentó. (¡Barcelona NO es independentista! ¡NO llegan al 30%! ¡Y cómo tocan los cojones!)

“No sabe ni cruzar datos, es chapucero”

“Puedes decir que por suerte le tocó la lotería, la ruleta, pero es que es incomprensible que alguien pueda ser tan chapucero porque si dijeras que es que al PSOE le da tres puntos pues no pasa nada. ¡Pero es que le da diez puntos! Es que es hilarante. Y con Vox es que no sabe ni cruzar los datos. Es una cosa espectacular”, sentenció para dejarle en evidencia públicamente durante la tertulia nocturna. (Puigdemont pide limosna a los suyos para sobrevivir en Waterloo).

“¡Están acojonados, se hacen pis!”

“Luego es que es el sentido común. ¿Qué es lo que tú palpas en la izquierda mediática? ¡Que están acojonados, están que se hacen pis! Es que ven que la izquierda va al desastre. Van a perder Madrid, van a perder Valencia, lo van a perder todo”, finalizó Marhuenda. (Torra se pone chulo y desafía al Estado diciendo que no habrá 155 que pueda con él).