La italiana que pone en duda la relación de Cristiano y Georgina

La nadadora italiana Federica Pellegrini 'amenaza' la felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

25 de Septiembre de 2018
La italiana que pone en duda la relación de Cristiano y Georgina
La italiana que pone en duda la relación de Cristiano y Georgina

La nadadora italiana Federica Pellegrini se ha convertido en protagonista de una gran polémica en su país por un comentario dirigido hacia Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus que tiene pareja, Georgina Rodríguez. La nadadora no dudó en insinuarse públicamente al ex futbolista portugués del Real Madrid.

Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños… No hay problema”, aseguró la mujer de 30 años ante los micrófonos de Mediaset. “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”, apuntó Federica.

Georgina Rodríguez, con las uñas afiladas

La cuestión es que Cristiano Ronaldo, muy conocido por su fútbol pero también por sus líos amorosos, tiene pareja estable desde hace ya un par de años. Una Georgina Rodríguez a la que seguro que no le habrá hecho ninguna gracia que le tiren los tejos de semejante forma a su chico, uno de los hombres más deseados del mundo.

Los antecedentes no gustarán a Georgina…

El pasado de Federica Pellegrini no debe dejar muy confiada a Georgina Rodríguez, ya que la nadadora italiana suele conseguir lo que quiere. No debemos olvidar que hace unos años fue noticia por ‘quitarle’ el novio a una de sus mayores rivales deportivas, la francesa Laure Manadou. Luca Marín, también nadador, cambió a Manadou por la italiana y el escándalo fue mayúsculo.

Cristiano y su novia, una vida de anuncio

A pesar de este tipo de situaciones, la felicidad parece no escasear en la vida de Cristiano y sobre todo de Georgina Rodríguez. La pareja vive una vida de anuncio, rodeados de lujo y con una familia numerosa que no deja de darles alegrías, tal y como comparten de forma habitual en las redes sociales.