La italiana a la que Cristiano desvirgó pone a Georgina de los nervios

Raffaella Fico, stripper italiana que perdió su virginidad con Cristiano Ronaldo, ha puesto muy celosa a Georgina Rodríguez con unas declaraciones defendiendo al portugués.

19 de Octubre de 2018
La italiana a la que Cristiano desvirgó pone a Georgina de los nervios
La italiana a la que Cristiano desvirgó pone a Georgina de los nervios

Cristiano Ronaldo recibió hace solo unos días la defensa a ultranza de una de las mujeres que han pasado por sus brazos a lo largo de sus años de carrera deportiva: Raffaella Fico. La italiana, que tiene una hija con Mario Balotelli, afirmó en Radio1 que no puede creerse a Kathryn Mayorga, la mujer que ha denunciado al portugués por violación. Y eso ha provocado que Georgina se caliente… y mucho.

“Estuve con él 11 meses y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo”, aseguró Raffaella para intentar echarle un cable a Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación cuando el futbolista militaba en el Manchester United. Las palabras de la italiana, sin embargo, lejos de agradar a Georgina han provocado justo el efecto contrario.

Ataque de celos de Georgina con Raffaella Fico

De hecho, la revista Novella2000 asegura que Georgina Rodríguez ha puesto el grito en el cielo al ver la defensa de Raffaella hacia Cristiano. No porque le haya defendido, sino porque se ha puesto muy celosa de ver el grato recuerdo que el luso le dejó a una de sus amantes más exuberantes. A la joven no le sienta nada bien que ninguna otra mujer se acerque a su chico.

Raffaella Fico perdió su virginidad con Cristiano Ronaldo

Más aún teniendo en cuenta que la italiana confesó en el pasado que Cristiano Ronaldo fue el hombre con el que perdió su virginidad: “Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello”, declaró en el juicio de las orgías contra Silvio Berlusconi, ex presidente del AC Milán y ex primer ministro italiano. Desde entonces, es más conocida por esta historia que por cualquier otra circunstancia.

Georgina Rodríguez, muy posesiva con Cristiano

Según ha podido saber donDiario, Georgina Rodríguez es una mujer muy posesiva con Cristiano Ronaldo. Los ataques de celos de la novia del futbolista portugués son habituales, y en especial desde que se mudaron a Italia. La joven está permanentemente encima del luso y no acepta que otras mujeres intenten tontear con él de la manera que sea. Así es como ha entendido las declaraciones de Fico y por eso ha estallado.