'La isla de los tentaciones'... o de los globos: a Andrea Gasca le van a 'reventar' los pechos

  • Famosos
  • 28-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Andrea Gasca presume de delantera en una foto publicada en su cuenta de Instagram: es evidente que cada vez son más grandes




Andrea Gasca, participante en la primera y en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha sido uno de los grandes descubrimientos del reality de Telecinco. Gracias a éste, ha hecho una gran fama y ha logrado multitud de seguidores en las redes sociales... a los que recientemente mostró el resultado de su aumento de pecho.

Aunque hace tiempo que se lo hizo, la joven publicó una foto en la que podemos ver un primer plano de sus pechos con un escote de vértigo. Una escena que llama mucho la atención por el volumen de éstos.



"Si estás enamorada no te comes la boca con un tío"… Y Barneda le para los pies a Manuel

Unos pechos que tenían un tamaño más normal cuando participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', pero que ahora han crecido hasta niveles que impresionan.



De hecho, no han sido pocos los que han comentado al respecto con palabras como éstas: "Vaya bombos"; "¿Todo eso es tuyo?"; "Te quedaron muy chulas"; o "qué tetismas, la virgen santa de nuestro señor".

Su paso por 'La isla de las tentaciones'

Andrea se hizo famosa por ser la primera en caer en la tentación junto a Óscar, con el que puso los cuernos a su pareja, Ismael.



Posteriormente entró en la segunda edición como soltera para intentar conquistar a los chicos de la villa. Se fijó en Cristian y acabó teniendo algo con él, pero ya fuera del programa.

Lucía se pone una moto: “Manuel me pone los cuernos y Carlos me toma el pelo”



Actualmente vuelve a tener pareja después de varias idas y venidas con diferentes chicos, y se gana la vida promocionando productos de belleza y moda en Instagram y con las suscripciones a su perfil de OnlyFans. 

Sin duda, la foto que puedes ver a continuación es un reclamo de agárrate y no te menees.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario