La isla de las traiciones: ¡¡La hermana de Fani se despacha a gusto en Sábado Deluxe!!

Rebeca, la hermana de Fani, puso de vuelta y media a la concursante de Supervivientes en el plató de Sábado Deluxe.

16 de Febrero de 2020
La isla de las traiciones: ¡¡La hermana de Fani se despacha a gusto en Sábado Deluxe!!
La isla de las traiciones: ¡¡La hermana de Fani se despacha a gusto en Sábado Deluxe!!

La hermana de Fani Carbajo (‘La isla de las tentaciones’), Rebeca, se sentó este sábado en el Deluxe para hablar de la nueva concursante de Supervivientes y de su pasado.

Durante la entrevista, protagonizó un tenso enfrentamiento con su tía Maite, que ha defendido a Fani en los platós durante la emisión del programa que la ha catapultado a la fama. Todo a cuenta de la madre de Fani y la propia Rebeca, ya fallecida. Según Rebeca, Fani descuidó a su madre y no se preocupó de ella en vida, ya que solo le interesan el dinero y las apariencias.

El relato de la hermana de Fani

“Hemos vivido situaciones muy dramáticas, cada una dentro de estas situaciones ha adoptado una personalidad, todas lo hemos pasado mal. No es como ella lo va contando… dice que es la que peor lo ha pasado. Eso no es así, ella ha adoptado la forma de reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado e intentar conseguir sus objetivos”, aseguraba Rebeca. (Esto es lo que se han tatuado Christofer y Fani tras su paso por La isla de las tentaciones).

En ese sentido, Rebeca explicaba que Fani “está con Christofer por comodidad” y que él “está anulado como persona” en esa relación. Unas palabras que obtuvieron rápida respuesta de su tía: “Rebeca, odias a tu hermana Fani desde que eras pequeña. Siempre le has tenido mucha envidia a tu hermana, y ahora que es la más famosa de España, más”, apuntaba Maite.

La discusión fue a más cuando se mentó a la madre de ambas, ya fallecida. Maite intentó evitar que esa información saliera a la luz, alegando que su madre (abuela de Fani) cree que está “de viaje” y probablemente estaría viendo la televisión. Pero fue demasiado tarde. Tanto María Patiño como la propia Rebeca hablaron de la madre de Fani sin eufemismos.

La muerte de la madre de Fani

Yo puse una denuncia porque los médicos me informan a mí de que era raro que mi madre no estaba yendo a por la medicación. Decido venir a Madrid con mi pareja, la buscamos y al final tuve que poner una denuncia. Tardó un tiempo, por desgracia, en aparecer”, recordó Rebeca, asegurando que un par de meses después falleció y que a Fani nunca le importaron las circunstancias de su progenitora.

Maite, muy enfadada y alterada, defendió a su sobrina: “¿Quién dejó todo para irse con tu madre? Has empezado a tener relación hace poco. Solo estás intentando hundir a tu hermana y la que te ha cuidado es tu madre, que te ha tratado como una reina”, sollozó la tía. Un drama familiar que ha generado gran debate entre los espectadores del Deluxe.